• viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 13:04
 
 

SUCESOS

Detenido en Navarra después de herir a su madre con una barra de hierro y un cuchillo

Acusado de homicidio en grado de tentativa, el hombre deambulaba en calzoncillos y ensangrentado cuando fue detenido.

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Tudela. CEDIDA
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Tudela. CEDIDA

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre de 27 años que corría ensangrentado y semidesnudo por una calle del centro de la localidad ribera después de agredir a su madre y producirle graves lesiones por la que fue necesario ingresarla en la UCI del Hospital Reina Sofía de Tudela. 

Según refieren desde el cuerpo policial, a las 21:15 horas de la noche se recibieron varios avisos sobre una persona que corría por la avenida de las Merindades en ropa interior y ensangrentada. Asimismo, otras llamadas alertaban de una fuerte discusión que se había producido en un domicilio cercano minutos antes.

Los agentes localizaron al mencionado joven de 27 años, procediendo a su detención, al estar implicado en la discusión anterior, en la que supuestamente había agredido -al parecer con un cuchillo- a su madre produciéndole lesiones de carácter grave, motivo por el que debió ser trasladada al Hospital, siendo ingresada en la UCI, aunque su vida está fuera de peligro.

El suceso se encuentra bajo investigación a cargo de la Policía Foral, motivo por el que no han querido aclarar las circunstancias de la agresión ni el arma con el que hirió a su madre.

El detenido fue traslado a comisaría de Policía Foral, quedando ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Navarra después de herir a su madre con una barra de hierro y un cuchillo