• martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenida una mujer de 59 años tras asestar dos puñaladas a su marido

La mujer ha sido detenida y trasladada a un hospital "para su valoración psiquiátrica".

Imagen de archivo de unos agentes de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL
Imagen de archivo de unos agentes de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Úbeda (Jaén) a una mujer después de que presuntamente apuñalara a su marido. Ambos han sido trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de la misma ciudad, él con "pronóstico reservado" y ella para su "valoración psiquiátrica", ya que "estaba en tratamiento".

Los hechos se han producido en torno a las 12.15 horas de este jueves, cuando ha entrado una llamada en la sala operativa solicitando la presencia de una ambulancia en una vivienda de Úbeda, "ya que al parecer una mujer había asestado dos puñaladas a su marido", según ha informado el citado cuerpo.

El hombre, de 71 años, "en un principio tiene un pequeño pinchazo y ha sido trasladado al hospital para su valoración y el pronóstico es reservado". También al centro hospitalario ha sido trasladada la presunta autora, una mujer de 59 años.

La Policía Nacional ha explicado que, una vez personados en el lugar los agentes, procedieron a su detención y la han trasladado al hospital "para su valoración psiquiátrica", ya que "los familiares han informado de que la mujer estaba en tratamiento psiquiátrico".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida una mujer de 59 años tras asestar dos puñaladas a su marido