PREMIUM  WATERPOLO

A por la primera victoria: Waterpolo Navarra quiere estrenarse este sábado en la piscina del Sant Andreu

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará en la piscina Pere Serrat en directo por Esport3 y La Liga Sports.

Partido entre Waterpolo Navarra - CN Barcelona en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Waterpolo Navarra - CN Barcelona en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS.  

Ya está en marcha una nueva jornada de la Liga Premaat Masculina donde el Waterpolo Navarra viaja para medirse este sábado (14 horas) al Sant Andreu en la piscina Pere Serrat. El partido se podrá seguir en directo por LaligaSports en streaming y por el canal de TV de Esport 3.

Los navarros, lastrados por las bajas en las primeras jornadas de liga, aún no han sumando ningún punto en su casillero en los tres partidos jugados. En la última jornada de competición cayeron ante el CN Barcelona (6-17) en la piscina de la CD Amaya. Los de Manel Silvestre se miden a un equipo con muchos cambios.

El Sant Andreu ha sustituido para está temporada a más de medio equipo, en total han sumado nueve incorporaciones, además del cambio en el banquillo, Juan Carlos Sanchón sustituye a Dani Ballart.

Un plantel el de los catalanes con una media de edad muy joven, sólo tres de sus jugadores pasan los veinte, Javi Bustos, Yago Bofill y el estadounidense Joshua Stilling ponen la experiencia en este equipo. 

El Sant Andreu aún no ha sumado como local de manera que buscarán ganar por primera vez ante su afición esta temporada, después de haberse estrenado la pasada semana ante el CN Catalunya. Por su parte los navarros buscarán seguir con las buenas sensaciones de juego e intentar plantar cara y sumar ante los pupilos de Sanchón. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la primera victoria: Waterpolo Navarra quiere estrenarse este sábado en la piscina del Sant Andreu