PREMIUM  WATERPOLO

Madrugón para el Waterpolo Navarra que jugará este sábado en la piscina del Quadis CN Mataró

El conjunto pamplonés tiene horario matinal (12,45 horas) ante un rival que aspira a todo en la máxima categoría.

Partido del WP Navarra. Foto WP Navarra.
Partido del WP Navarra. Foto WP Navarra.  

El Waterpolo Navarra afronta la cuarta jornada de la Liga PREMAAT este sábado (12.45 horas) visitando al Quadis CN Mataró en el segundo desplazamiento de la temporada para los dirigidos por Manel Silvestre.

Los navarros aún no han logrado ganar en casa pero sí sumaron los tres puntos lejos de Pamplona hace dos semanas en su primera salida del curso, en casa del CN Catalunya. Los navarros, en busca de la segunda victoria.

No realizó un mal partido Waterpolo Navarra el pasado sábado, pero el Real Canoe NC se impuso en Amaya privando a los navarros de sumar dos triunfos consecutivos.

El equipo de Manel Silvestre va en la buena línea, creciendo en el inicio de la competición, pero deberá corregir pequeños errores para tener opciones de pelear por un resultado positivo en un duelo muy exigente en la complicada piscina del Quadis CN Mataró en la 4ª fecha del campeonato.

El Quadis CN Mataró llega a este partido con la moral alta, después de estrenar su casillero de victorias la semana pasada ante el CN Catalunya (4-11). Antes, en su debut en casa, los de Beto Fernández habían logrado un meritorio empate (7-7) frente al CN Terrassa. Rival duro de roer, sin duda, el cuadro catalán, que ha disputado la Eurocup después de protagonizar un brillante papel la temporada pasada finalizando la Liga en 4ª posición.

Partido complicado el que espera a Waterpolo Navarra este sábado, ante un adversario que aspira a todo y querrá comenzar a escalar posiciones. Los navarros no renuncian a nada conscientes de la dificultad de la cita en Mataró.

También juega este sábado (18.00 horas) el equipo ‘B’ de Waterpolo Navarra, que visita Leioa para medirse al Claret Askartza en la 3ª jornada de Liga en Segunda División.

Partido exigente el que espera al filial ante un rival recién descendido de la Primera División que ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento y querrá mantener su inmaculada trayectoria en este comienzo de la competición.

El Waterpolo Navarra B viaja a tierras vizcaínas después de lograr la semana pasada su primer punto en la presente temporada con un empate (10-10) ante el CN Godella en su debut en casa. Buen partido de los navarros, quienes fueron a remolque en el marcador durante casi todo el partido para conseguir la igualada en la recta final en una gran demostración de casta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Madrugón para el Waterpolo Navarra que jugará este sábado en la piscina del Quadis CN Mataró