HOCKEY PATINES

El Iruña y el Oberena afrontan este sábado la última jornada de la Liga Norte

El equipo de la Rochapea recibe la visita del Laredo (19,45 horas) y los manguiverdes juegan ante el Tenis en Santander 

Partido Oberena - Iruña hockey. PABLO LASAOSA.
Partido Oberena - Iruña hockey. PABLO LASAOSA.  

Los dos equipos navarros en la Liga Norte disputan este fin de semana la última jornada de la liga regular. El Iruña hockey termina la competición como primer clasificado, mientras que el Oberena aspira a ocupar la tercera plaza ocupada por el Loyola.

El Iruña de Julio Pérez recibirá este sábado 7 de abril al Laredo a las 19,45 horas en el pabellón de la UDC Rochapea, donde celebrará su título de campeón de la liga regular. Solo ha perdido tres partidos en 25 jornadas, dos de ellos ante su máximo rival pamplonés.

El Oberena de David Larumbe jugará también este sábado 7 de abril a las 20 horas en la pista del Tenis de Santander. Los manguiverdes son cuartos en la tabla y aspiran a terminar terceros. Para ello están obligados a ganar y que no lo haga el Loyola en la pista del Urdaneta, ya que le superan en el golaverage particular.

Los oberenistas llegan a este partido después de superar al Iruña hockey (4-3) en la última jornada de liga, disputada el pasado 24 de marzo, en la pista manguiverde.

El resto de la jornada número 26 tiene los siguientes partidos señalados para este sábado: Mundaiz - Alcañiz, Laguna Negra - Santutxu, Urdaneta - Loyola, Jolaseta - Aurrerá y Burgos - Gurutzeta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña y el Oberena afrontan este sábado la última jornada de la Liga Norte