PREMIUM  HOCKEY PATINES

El Oberena se apunta la victoria en el derbi navarro jugado ante el Iruña hockey

Oberena 4
3 Iruña hockey

El conjunto manguiverde se impone en su pabellón por la mínima diferencia y aspira al tercer puesto de la clasificación.

Partido Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.
Partido Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.  

El Oberena ha conseguido los tres puntos (4-3) en el derbi navarro jugado ante el Iruña hockey en el polideportivo del club manguiverde, dentro de la Liga Norte. De esta forma, los manguiverdes han ganado los dos derbis pamploneses al superar por 3-7 al Iruña en la primera vuelta.

El equipo dirigido por David Larumbe ha superado a su rival pamplonés en un partido muy disputado. la marcha del marcador ha sido la siguiente: 1-0, 1-2, 2-2 al descanso, 3-2, 3-3 y 4-3 final.

En el capítulo de goleadores, hay que destacar por parte del Oberena los dos tantos conseguidos por Iosu Urroz y los goles de Xabier Otondo y Javier Elso. Por parte del Iruña han marcado Aritz Redín, Lisandro Jofre y Luis González.

Con este resultado, el Oberena sigue aspirando al tercer puesto, en dura pugna con el Loyola, Jolaseta y Burgos a falta de una jornada para el final de la liga regular. Por su parte, el Iruña hockey de Julio Pérez ya es campeón de la liga regular desde la semana pasada.

El Oberena cerrará la liga regular el sábado 7 de abril a las 20 horas en la pista del Tenis de Santander, mientras que el Iruña recibirá al Laredo cántabro el 7 de abril en un horario aún por definir.

El resto de partidos de la próxima jornada son los siguientes: Mundaiz - Alcañiz, Laguna Negra - Santutxu, Jolaseta - Aurrerá, Burgos - Gurutzeta y Urdaneta - Loyola.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena se apunta la victoria en el derbi navarro jugado ante el Iruña hockey