PREMIUM  HOCKEY PATINES

Lagunak e Iruña hockey abren este sábado la cuarta jornada de la OK Bronce Liga Norte

El Oberena de David Larumbe recibirá este domingo (12 horas) al Corazonistas Mundaiz de San Sebastián en el pabellón manguiverde.

Partido entre Oberena e Iruña hockey. PABLO LASAOSA.
Partido entre Oberena e Iruña hockey. PABLO LASAOSA.  

Ya está en marcha la cuarta jornada de la OK Bronce Liga Norte para los tres equipos navarros, Iruña hockey, Lagunak y Oberena en el grupo B, para este fin de semana de los días 27 y 28 de octubre de 2018.

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez busca este sábado (17,30 horas) la segunda victoria ante el Santutxu con arbitraje de Íñigo Maestro, la primera en su pista de Barañáin, después de la derrota ante Gurutzeta (1-7). Los cuatro puntos que han conseguido los han ganado a domicilio: 3-3 en la pista del Jolaseta B y 1-8 en Laredo el pasado fin de semana.

El Iruña hockey también jugará en su pista de la UDC Rochapea este sábado (19 horas) ante el Jolaseta B con arbitraje de Arkaitz Latorre. Los dirigidos por Julio Pérez defienden el primer puesto del grupo con tres victorias en tres partidos jugados, ante Laredo (21-2), Santutxu (9-5) y Oberena (2-6) en la pista manguiverde.

La jornada se cerrará este domingo 28 de octubre con el partido Oberena - Mundaiz señalado para las 12 horas en Pamplona, con arbitraje de Oliver de Esteban. Los de David Larumbe buscan la victoria para desbancar al Gurutzeta del segundo puesto con el que están empatados a seis puntos

De paso quieren quitarse la espina de la derrota en el derbi ante el Iruña (2-6) de la semana pasada. Los manguiverdes han conseguido dos victorias hasta el momento: (2-7) en la pista del Santutxu y (8-2) ante el Jolaseta B. El partido que falta en el grupo B es el Gurutzeta - Laredo que se jugará el sábado a las 19,30 horas.

En el capítulo de goleadores de los equipos navarros, Lisandro Jofre (Iruña) es el primero de la liga Norte con diez goles, seguido de Jordi Jurado con siete, Javier Elso con seis, Aritz Redín y Xabier Otondo con cinco tantos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lagunak e Iruña hockey abren este sábado la cuarta jornada de la OK Bronce Liga Norte