PREMIUM  SEGUNDA B

Victoria de prestigio: el Tudelano se lleva los puntos ante el potente Mirandés

CD Tudelano 1
0 CD Mirandés

El equipo dirigido por Íñigo Valencia ha realizado un gran partido con gol marcado por Óscar Vega en el minuto 40 de partido.

El Tudelano ha conseguido una gran victoria (1-0) sobre el CD Mirandés en el Ciudad de Tudela, gracias al tanto conseguido por Óscar Vega en el minuto 40 de partido. El equipo de Íñigo Valencia ha completado un gran partido frente a un rival muy potente que ha apretado en los minutos finales del encuentro.

Los visitantes han pedido penalti a los doce minutos con una caída de Pito Camacho ante la salida del meta navarro Mikel Pagola, pero el árbitro ha dejado seguir la acción. Los riberos han reaccionado con una volea de Juan Esnaider, pero su disparo ha salido muy desviado.

El mismo delantero del Tudelano, Juan Esnaider, ha lanzado un zurdazo en un contrataque local, pero lo ha taponado Eneko Undabarrena en el minuto 29 de juego. En el minuto 35 ha llegado la ocasión visitante con un voleón de Igor Martínez a centro de Borja Sánchez, pero el gol ha llegado en el minuto 41 con un tanto de Óscar Vega al cazar el rechace del meta Limones (1-0).

En la reanudación, El Mirandés se ha lanzado al ataque en busca del tanto del empate. ha realizado los tres cambios para el minuto 60. El navarro Rúper López ha dispuesto de una ocasión en el minuto 59, pero su volea ha salido por encima del larguero. El Tudelano ha completado unos excelentes minutos en defensa.

El técnico ribero Íñigo Valencia ha movido el banquillo: Ion Vélez ha salido por Esnaider, delantero por delantero. Iñaki Jiménez por Óscar Vega, y Mika ha entrado en el minuto 88 por Víctor Bravo. El visitante Peláez ha enviado el balón a la base del poste en los minutos finales, pero los riberos han aguantado con la ventaja mínima hasta el final.

El Tudelano que dirige Íñigo Valencia ha jugado con este once titular: Mikel Pagola, Delgado, Andrés Barrera, Unai Zamorano, sergio Martínez, David Lázaro, Óscar Vega, Ibai Ardanaz, Adan Pérez, Víctor Bravo y Juan Esnaider, según el acta oficial del partido.

Por el Mirandés que entrena Pablo Alfaro han jugado de inicio: Limones, Paris, Kijera, Prieto, Puerto, Undabarrena, Igor Martínez, Rúper, Pito Camacho, Borja Sánchez y Llorente.

El próximo partido del Tudelano se jugará el domingo 15 de abril a las 12 horas ante el Sporting B en las instalaciones de Mareo. Los asturianos, líderes del grupo, se han impuesto este domingo a Osasuna B (0-1) en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria de prestigio: el Tudelano se lleva los puntos ante el potente Mirandés