PREMIUM  SEGUNDA B

Nueva derrota de Osasuna en Tajonar, que apenas tiene opciones de evitar el descenso

Osasuna B 0
1 Sporting B

El equipo dirigido por Sergio Amatriain está a nueve puntos de la permanencia, a falta de cinco partidos para terminar la liga.

Partido entre Osasuna Promesas - Sporting B. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna Promesas - Sporting B. PABLO LASAOSA.  

Osasuna B ha perdido este domingo (0-1) ante el líder Sporting B en las instalaciones de Tajonar. Los rojillos han merecido más, pero entre el portero visitante y el larguero no han podido remontar el gol visitante marcado a los seis minutos de juego. Con este resultado, los rojillos apenas tienen ya opciones de permanencia en la Segunda división B.

El marcador se ha abierto muy pronto en la matinal de Tajonar. Alberto Cayarga ha conseguido el 0-1 para los asturianos a los seis minutos de juego. Los rojillos han respondido con un remate de cabeza de Mikel Fernández en el minuto 25 que ha salido fuera por poco.

Jaime Dios le ha ganado la carrera por velocidad a la zaga asturiana en el minuto 32, pero su disparo con la pierna zurda ha salido desviado de la meta visitante. Un avance de Borja Domingo en el minuto 34 ha terminado en una falta peligrosa a favor de los rojillos que se ha sacado sin consecuencias.

Tras el descanso, Borja Domingo ha estado a punto de empatar, pero su disparo se ha quedado en el charco justo en la línea de gol, una vez superado el meta visitante, y un defensa ha despejado el balón en el minuto 50. Siete minutos después ha sido Diego Rubio el que ha rematado de cabeza, pero el balón no ha encontrado portería.

Sergio Amatriain ha realizado cambios con la entrada de Aranguren y Julen Hualde en lugar del centrocampista Moncayola y Samuel. Los rojillos se han volcado en busca del empate. Endika ha probado fortuna en el minuto 79, pero su disparo lo ha detenido el portero Dani Martín. La última ha sido un remate de cabeza de Borja Domingo al larguero en el minuto 91.

Por parte del filial rojillo que dirige Sergio Amatriain han jugado: Gonzi, Samuel, Endika, Rubio, Mikel Fernández, Moncayola, Jaime Dios, Otegui, Borja Domingo, Miguel Díaz y Javi Martínez, según el acta oficial del partido.

Por el Sporting B que entrena José Alberto López han jugado: Dani Martín, Montoro, Espeso, Cordero, Ruiz, Aizpiri, Cerro, Díaz, Medina, Salvador y Cayarga.

El próximo partido de Osasuna B se va a jugar el domingo 15 de abril a las 17 horas ante el Racing en los campos de Sport del Sardinero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota de Osasuna en Tajonar, que apenas tiene opciones de evitar el descenso