PREMIUM  SEGUNDA B

Tercer empate consecutivo: el Tudelano solo suma un punto ante el Guijuelo y entra en la zona peligrosa

Tudelano 1
1 Guijuelo

El equipo dirigido por José Mari Lumbreras acumula ya cinco jornadas consecutivas sin ganar en Segunda B.

Partido Tudelano - Guijuelo en la capital ribera. Facebook Gijuelo.
Partido Tudelano - Guijuelo en la capital ribera. Facebook Gijuelo.  

El Tudelano solo ha podido empatar (1-1) ante el Guijuelo este domingo en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la novena jornada de la Segunda división B. Los riberos no salen de pobres y aunque un punto suma, no es lo deseable para no pasara apuros en la categoría.

Luis Olivas ha igualado el marcador en el minuto 74, tras el tanto visitante que ha llegado once minutos antes. Los dirigidos por José Mari Lumbreras acumulan ya una racha de cinco partidos sin ganar, con dos derrotas y tres empates consecutivos con un margen escaso por encima del puesto de promoción y de los cuatro de descenso. No han ganando como locales desde la jornada inicial de liga ante Osasuna.

El equipo ribero ha comenzado el partido fenomenal con dos muy buenas ocasiones en los minutos dos y tres de juego. Dos lanzamientos lejanos de Ángel López y de Miguel Díaz han obligado al portero visitante Guillermo a emplearse a fondo para evitar el gol. 

En el minuto 23, Progresión por banda de Luis Olivas que pone el balón a Miguel Díaz y este finaliza con un disparo por encima del marco salmantino. A pocos segundos para llegar al descanso, nueva ocasión local. Koldo Obieta ha controlado un balón en el área y a la media vuelta el balón ha impactado en el cuerpo de un defensa.

Tras el paso por los vestuarios ha llegado el movimiento en el marcador. El Guijuelo se ha adelantado con un gol en el minuto 63 marcado por Sikorski (0-1). Los navarros han reaccionado y en el minuto 74 han conseguido el tanto del empate con un disparo de Luis Olivas desde treinta metros.(1-1).

Por parte del Tudelano, José Mari Lumbreras ha alineado al siguiente once titular: Mikel Pagola, Diego, Zabaleta, Álvaro Meseguer, Jesús Lalaguna, Olivas, Azkue, López, David Soto, Miguel Díaz y Koldo Obieta.

Por parte del Guijuelo, su entrenador Ángel Sánchez Martín, ha jugado con este equipo: Guillermo, Iván, Julián Razvan, Jesús, Jonathan, Cristóbal, Pablo Espina, Sikorski, Andi, Dan Ojoj y Luis Lara.

El próximo partido del CD Tudelano en liga se va a jugar el domingo 27 de octubre a las 17 horas ante el CD Izarra en el campo de Merkatondoa.

Osasuna Promesas ha conseguido vencer al Unionistas de Salamanca (2-0) este sábado en las instalaciones de Tajonar, dentro de la misma jornada de liga en la Segunda división B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercer empate consecutivo: el Tudelano solo suma un punto ante el Guijuelo y entra en la zona peligrosa