PREMIUM  SEGUNDA B

En situación límite: el Tudelano jugará en Gernika con seis bajas por lesiones y sanciones

El equipo dirigido por Íñigo Valencia apenas tiene jugadores para completar la convocatoria y jugar este sábado a las 18 horas.

Alineación del Tudelano 2018-19 ante el CD Vitoria. Toño de la Parra.
Alineación del Tudelano 2018-19 ante el CD Vitoria. Toño de la Parra.  

El Tudelano se ha entrenado este viernes con muchas bajas en el estadio Ciudad de Tudela antes del partido que jugará este sábado (16 horas) frente al Gernika Club en terreno vizcaíno.

El entrenador navarro Íñigo Valencia ha citado a todos los jugadores disponibles. En cuanto a los lesionados, hay que citar a Álvaro Navarro: rotura grado II inserción proximal músculo bíceps femoral izquierdo. Fernando Delgado: quiste de Baker pierna izquierda. Víctor Bravo: lumbalgia aguda. David Lázaro: esguince grado II ligamento lateral interno rodilla derecha. Alvaro Corral: rotura de fibras grado I sóleo izquierdo.

Por si fuera poco, para este partido no pueden contar con el delantero Ion Vélez que está sancionado al haber sido expulsado en la última jornada de liga ante el Leioa en Tudela (1-1). El acta oficial del partido dice así: "En el minuto 90 el jugador (5) Velez Martinez, Ion fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario en la disputa del balón con uso de fuerza excesiva".

El partido podrá seguirse en directo por ETB así como por Onda Blanquilla en www.ondablanquilla.com y en EsRadio a través del 96.0 de la FM. 

El otro equipo navarro en la Segunda B, el CD Izarra recibirá al Barakaldo este domingo a las 17 horas en el campo de Merkatondoa. los de Rodrigo Hernando han ganado los tres encuentros jugados a domicilio, pero no lo han conseguido todavía en Estella ante el Mirandés (1-1) y el Racing de Santander (2-2).

Además, el club que preside Alfonso Canela comunica que causa baja en el equipo el defensa canario Dailos Tejera Machín. Así mismo "lamentamos profundamente no haber podido contar con sus servicios y le deseamos suerte en su trayectoria deportiva".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En situación límite: el Tudelano jugará en Gernika con seis bajas por lesiones y sanciones