PREMIUM  SEGUNDA B

Amatriain, tras la derrota: "Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada"

El entrenador del filial osasunista en Segunda B asegura "me quedo con la reacción del público al final del partido".

Sergio Amatriain, entrenador del equipo filial osasunista de Segunda B. IÑIGO ALZUGARAY
Sergio Amatriain, entrenador del equipo filial osasunista de Segunda B. IÑIGO ALZUGARAY  

El técnico de Osasuna Promesas, Sergio Amatriain, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota por la mínima ante el Sporting B (0-1) en las instalaciones de Tajonar.

"Toca seguir. Me quedo con el esfuerzo de los chavales, que han hecho un partido impecable en unas situaciones que no eran nada sencillas para ellos. Me quedo con la reacción del público al final del partido".

"Me parece importantísima para ellos y es un reflejo de lo que ha pasado en el campo. Un equipo que ha buscado la victoria sin parar y que se ha encontrado con la derrota. La actitud del equipo ha sido irreprochable", ha comentado Amatriain en la web oficial de Osasuna..

Además, ha hecho este balance del encuentro: "Falta inexistente en el minuto cinco. Sabemos que tienen buenos lanzadores de falta. Nos meten el 0-1 y cuando parecía que todo se iba a poner cuesta arriba, creo que hacemos uno de los mejores partidos de la temporada".

"Ante un buen rival con una fortaleza física superior a la nuestra y en un campo de estas características que teníamos, se presumía un partido muy difícil. Sin embargo, super orgullosos de la actitud del equipo durante todo el partido, de las ganas de ir a buscar el gol sin parar".

"No se nos da porque no se nos tiene que dar. No es por cuestión de que el equipo no lo busque o no lo intente. Creo que hemos sido superiores al rival", ha asegurado Sergio Amatriain en Tajonar.

El próximo partido del filial osasunista se jugará el domingo 15 de abril a las 17 horas, ante el Racing de Santander en los campos de Sport del sardinero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amatriain, tras la derrota: "Hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada"