PREMIUM  COPA FEDERACIÓN

La Peña Sport derrota al Varea, pero se jugará el pase a octavos de final en el partido de vuelta

Peña Sport 1
0 Varea

El equipo dirigido por Igotz Garde gana el partido de ida con un gol de Pedro.

Equipo titular de la Peña Sport en la Copa Federación. Twitter P. Sport.
Equipo titular de la Peña Sport en la Copa Federación. Twitter P. Sport.  

La Peña Sport ha conseguido una ventaja mínima (1-0) ante el CD Varea este miércoles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, disputado en el campo de San Francisco en Tafalla. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves día 29 en Logroño a las 19,30 horas.

La primera parte ha terminado con victoria mínima del equipo navarro, gracias a un gol de Pedro en el minuto 21 de juego. Javier Martón ha conseguido el segundo tanto local muy cerca del descanso (m.39), pero el árbitro navarro Apesteguía lo ha anulado por fuera de juego. Los riojanos han podido empatar tras el tanto local, pero el guardameta azul Iván Pérez lo ha evitado con un paradón.

Tras el descanso ha llegado el carrusel de cambios. Igotz Garde ha decidido mover su banquillo con la entrada de Jonatan Serrano por Ganuza, Daniel Sancha por De Frutos y Héctor Urdiroz por Manu, pero el marcador no se ha movido. El delantero Valdo ha disfrutado de la última oportunidad, pero su disparo ha salido por encima de la meta riojana.

Por la Peña Sport que entrena Igotz Garde han jugado: Ivan Pérez, Azkue, De Frutos, Perujo, Iván, Mario Ganuza, Valdo, Manu, Martón, Pablo y Pedro.

Por el Varea CF que dirige Jorge Ochoa han jugado: Víctor Prados, Ballesteros, Aitor Pérez, Alberto Gil, Pinilla, Marcos, Álex Martínez, Baquedano, Balda, Sergio Canela y Michel.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar el domingo 25 de noviembre a las 16 horas ante el Beti Kozkor de Lekunberri en el campo de San Francisco de Tafalla. El conjunto peñista defiende su liderato en la tercera división navarra, con dos puntos de ventaja sobre Osasuna tras ganar (0-2) al Cirbonero en Cintruénigo.

El equipo rojillo jugará este sábado 24 de noviembre a las 15,30 horas, ante el Alesves de Villafranca en las instalaciones de Tajonar. Los dirigidos por Santiago Castillejo perdieron (1-0) ante el Cortes en la última jornada donde se dejaron el primer puesto de la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport derrota al Varea, pero se jugará el pase a octavos de final en el partido de vuelta