PREMIUM  TERCERA

Cambio de líder: La Peña Sport gana en Cintruénigo y recupera el primer puesto en la tabla

Cirbonero 0
2 Peña Sport

El equipo dirigido por Igotz Garde sufre hasta el final pese a jugar con un hombre más toda la segunda parte.

Los jugadores de la Peña Sport celebran su liderato en Cintruénigo. Twitter P. Sport.
Los jugadores de la Peña Sport celebran su liderato en Cintruénigo. Twitter P. Sport.  

La Peña Sport es el nuevo líder de la tercera división navarra, después de ganar este domingo (0-2) al Cirbonero en Cintruénigo y aprovechar la derrota de Osasuna ante el Cortes para recuperar la primera posición del grupo.

El equipo dirigido por Igotz Garde ha conseguido los tres puntos gracias a los goles de Fermín Úriz en el minuto 31 la primera parte y de Marcos Mendes en el minuto 80 del encuentro, cuando más apretaba el Cirbonero pese a jugar con uno menos..

El delantero de la Peña Sport Fermín Úriz falló un penalti al enviar el balón al larguero en el minuto 45, en una jugada donde el portero local Marcos Munárriz fue expulsado en la jugada previa.

Por parte de la Peña Sport, que entrena Igotz Garde, han jugado de inicio: Íñigo Calvo, Ivan Azkue, Pedro Flamarique, Urdiroz, Ivan Rubio, Mario Ganuza, Iker Lizarraga, Javier Martón, Marcos Mendes, Ion Ander Ilintxeta y Fermín Úriz.

Por el Cirbonero que dirige desde el banquillo David García, han jugado: Guillermo Munárriz, Mario Jiménez, Álex Cacho, Javier Erviti, Isi del Río, Adrián Garbayo, César Revilla, Pablo López, Miguel Maeztu, Mario Ayala y Víctor Gutierrez.

En cuanto al resto de partidos de la tercera división que se han jugado este domingo, la Mutilvera ha superado (4-3) al Ardoi en el campo de Mutilnova. Iván Martínez de Lizarrondo ha conseguido tres goles para los locales en los minutos 16, 22 y 32, además del obtenido por Etzieder en el minuto 41. Por el Ardoi han marcado Javier Morcillo (m.21) y dos de José María Echeverría en los minutos 42 y 57.

El próximo partido de la Peña Sport se va a disputar el domingo 25 de noviembre a las 16 horas, ante el Beti Kozkor, equipo revelación, en el campo de San Francisco. Osasuna recibirá al Alesves de Villafranca en las instalaciones de Tajonar.

Hay que recordar que Osasuna perdió este sábado (1-0) su primer partido de liga ante el Cortes, con un gol de Chueca en el último minuto del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cambio de líder: La Peña Sport gana en Cintruénigo y recupera el primer puesto en la tabla