• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 13:50

 

 
 

TERCERA

Osasuna prescinde del portero Gonzi tras el descenso del filial a la tercera división

La portería de Osasuna Promesas estará defendida por Iván Martínez, internacional sub 16 que asciende desde el Juvenil, e Iñaki Álvarez.

Osasuna Promesas - Mirandés. MIGUEL OSÉS
Partido Osasuna Promesas - Mirandés. MIGUEL OSÉS

Osasuna y Álvaro González "Gonzi", hasta ahora guardameta del Promesas, han alcanzado un acuerdo para finalizar su relación contractual. La entidad rojilla quiere agradecer al portero los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

El próximo curso 2018/19, la portería de Osasuna Promesas estará defendida por Iván Martínez, arquero internacional sub 16 que asciende desde el Juvenil de División de Honor, e Iñaki Álvarez, que procede del Club Deportivo Iruña aunque ya sabe lo que es disponer de minutos con el primer filial rojillo.

El club navarro ha anunciado hace pocas fechas que el centrocampista madrileño Luis Perea y el meta oscense Juan Pérez suben al primer equipo para hacer la pretemporada con la intención de mantenerse en la primera plantilla

Hay que recordar que Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Iker Berruezo para que refuerce la plantilla del Promesas de cara a la próxima temporada en Tercera División. El defensa central navarro de 22 años procede del S. T. K. Fluminense Samorin, un conjunto de la segunda división eslovaca, y llega al filial rojillo para aportar nivel competitivo y experiencia a una línea defensiva que contará con jugadores muy jóvenes.

Osasuna ha anunciado recientemente a quien será el encargado de dirigir el banquillo del Promesas: Santi Castillejo, en lugar de Sergio Amatriain. El técnico de Valtierra, que cuenta con experiencia en LaLiga 123, Segunda B y Tercera División, procede del Ascó y dirigirá al filial rojillo la próxima temporada 2018/19 sustituyendo en el puesto a Sergio Amatriain.

Santiago Castillejo Castillejo (5 de septiembre de 1971; Valtierra) fue jugador de Osasuna, donde inició su periplo en el fútbol profesional antes de militar en otros equipos como el Alavés, Numancia, Castellón, Gimnàstic de Tarragona, Leganés o Reus.  Fue en este último conjunto en el que debutó como entrenador, logrando un ascenso a Segunda B y dos permanencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prescinde del portero Gonzi tras el descenso del filial a la tercera división