PREMIUM  FÚTBOL FEMENINO

Osasuna femenino comunica seis bajas, entre ellas Mariana Cerro y María Cortés

La jugadora Lidia Ardanaz, que la pasada temporada pertenecía al filial de Regional Femenina, ascenderá al conjunto de la división de plata.

Partido entre Osasuna Femenino y Pradejón celebrado en el estadio de El Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna Femenino y Pradejón celebrado en el estadio de El Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.  

Alaitz Núñez, Estíbaliz del Río, Idoia Arrazubi, Mariana Cerro, Laura Palomeque y María Cortés dejarán de pertenecer a la disciplina de Osasuna Femenino. A todas ellas, el Club les agradece los servicios prestados y les desea la mejor de las suertes en sus futuros retos.

Además, Luda Ballaz, pasará a formar parte del equipo que milita en Regional. El área deportiva de la Fundación Osasuna Femenino continuará trabajando para cerrar las plantillas de sus equipos, según la web del club navarro.

Osasuna Femenino está definiendo su proyecto deportivo de cara la temporada 2018/19. El equipo que dirigirá Mikel Bakaikoa apostará por la continuidad en su plantilla y diecisiete jugadoras continuarán en el equipo de Segunda División:

Jaione Larraiotz, Maitane Zalba, Marian Pueyo, Miriam Rivas, Mai Garde, Nerea Tellería, Uxue Astráin, Oihane Gil, María Celigueta, Lidia Alén, Nere Valeriano, Lorena Herrera, Izaskun Leoz, Maider Irisarri, Iara Lacosta, Nerea Salinas y Patricia Zugasti. Además, la jugadora Lidia Ardanaz, que la pasada temporada pertenecía al filial de Regional Femenina, ascenderá al conjunto de la división de plata.

Estas futbolistas estarán dirigidas por un cuerpo técnico encabezado por Mikel Bakaikoa, que tendrá el apoyo de técnicos que han estado presentes en la estructura de Osasuna Femenino desde el inicio de su andadura.

El segundo entrenador será Gurutz Iriarte, que la pasada campaña estuvo al frente del Regional. Además, David Rivera repetirá como preparador físico, mientras que Carlos Piñar volverá a ser el entrenador de las porteras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna femenino comunica seis bajas, entre ellas Mariana Cerro y María Cortés