PREMIUM  OSASUNA

Osasuna ya tiene entrenador para el equipo que jugará en la segunda división femenina

Mikel Bacaicoa afirma: "Estaría bien entrar en la Primera B después de la restructuración de categorías que se va a realizar".

Osasuna femenino en Tajonar, ante el Aurrerá.
Osasuna femenino en Tajonar, ante el Aurrerá.  

La Fundación Osasuna Femenino ha alcanzado un acuerdo con Mikel Bakaikoa para que se convierta en el entrenador del equipo de Segunda División Femenina en la próxima temporada 2018/19.

El técnico navarro ha dirigido durante el curso que acaba de concluir al Alevín B masculino rojillo. No obstante, posee experiencia en la categoría de plata femenina, ya que en ella entrenó al Club Deportivo Ardoi en la campaña 2016/17 y logró el objetivo de la permanencia, según la web del club navarro.

También ha dirigido en Regional Femenina al Club de Fútbol Gazte Berriak y en categorías inferiores masculinas al Club Deportivo Izarra y al Berriozar Club de Fútbol.

Mikel Bakaikoa Manzano (7 de agosto de 1981; Estella, Navarra) afronta con gran ilusión este nuevo reto en su carrera profesional. "Teniendo en cuenta que el Alevín B es una categoría formativa, esto es un nuevo reto que tengo que afrontar, pero estoy preparado puesto que ya he entrenado a mujeres adultas en Segunda División".

"Yo marcaría dos objetivos claros. El primero sería afianzar el fútbol femenino en Osasuna, ya que somos un equipo joven que lleva tres años y este sería el segundo en Segunda División. Y en el tema clasificatorio, estaría bien entrar en la Primera B después de la restructuración de categorías que se va a realizar".

"Conozco a las jugadoras, las he visto durante la temporada y la verdad que son buenas jugadoras. Esperemos hacer un buen grupo humano. Estoy deseando iniciar la pretemporada con ellas para ponernos en marcha ya", ha explicado en declaraciones realizadas a los medios oficiales del Club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya tiene entrenador para el equipo que jugará en la segunda división femenina