PREMIUM  SEGUNDA B

Un final cruel de partido en Estella: el CD Izarra pierde ante la Leonesa con un tanto en el minuto 94

CD Izarra 0
1 Leonesa

El equipo dirigido por Unai Jáuregui sufre la cuarta derrota consecutiva y cae a puesto de descenso.

Partido entre el Izarra y la Leonesa en Estella. @CyDLeonesa.
Partido entre el Izarra y la Leonesa en Estella. @CyDLeonesa.  

Durísimo final de partido para el Izarra en Estella al perder (0-1) este domingo ante la Leonesa con un gol de Benito en el minuto 94 de juego. El conjunto de Merkatondoa sufre la cuarta derrota consecutiva en liga, donde no ha marcado ni un solo gol, y cae a puesto de descenso a la tercera división.

El equipo de Unai Jáuregui sigue en picado después de cinco partidos seguidos sin ganar. Desde el empate ante la Real Sociedad (1-1) en Estella ha perdido ante el Alavés B (4-0) en Ibaia, (0-2) ante el Haro Deportivo, (1-0) en Calahorra y (0-1) ante la Leonesa.

Al descanso en Merkatondoa se ha llegado sin goles. Una primera parte muy igualada. La oportunidad visitante ha llegado en el minuto 26. Gran ocasión para la Leonesa, pero el disparo de Gudiño algo escorado no acabado encontrando portería.

La mejor ocasión de los de Estella ha llegado en el minuto 32 de juego. Córner que ha sacado Mikel Yoldi, prolonga en el segundo palo para Raúl Almagro y a punto a estado de anotar Carlos Sagüés, pero ha terminado atrapando el portero visitante.

Tras el descanso, la Leonesa ha dispuesto de más ocasiones de gol para adelantarse, incluso falló un penalti que Dioni envió al poste. Cuando el partido se terminaba y todo indicaba que habría reparto de puntos, ha llegado el 0-1 en el minuto 94 de juego con un tanto de Sergio Benito. Un verdadero "palo" para el Izarra que no hace goles y no encuentra premio a su esfuerzo.

Por parte del CD Izarra, Unai Jáuregui ha elegido a este once titular: Álex Ruiz, Pablo Ruiz, Guti, Cabrera, Eguaras, Juanlu Cisneros, Almagro, Mikel Yoldi, Toni García, Carlos Sagüés y Gorka Laborda.

Por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa, su técnico José Manuel Aira ha jugado con este equipo inicial: Leandro, Rodas, Iván González, Montes Arce, Alfonso, Fernández, Dioni, Gudillo, Aitor, Luque y Dani Pichín.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 20 de octubre a las 17 horas ante el Salamanca CF UDS en el estadio Helmántico.

La jornada de los equipos navarros en la Segunda división B se abrió este viernes con el empate (1-1) entre el Unionistas y el Tudelano en Salamanca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un final cruel de partido en Estella: el CD Izarra pierde ante la Leonesa con un tanto en el minuto 94