• jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

Varapalo en Langreo: el Izarra encaja una goleada en su visita al nuevo estadio de Ganzabal

UP Langreo 4
0 CD Izarra

El equipo dirigido por Rodrigo Hernando no ha podido resistir el empuje del conjunto asturiano.

Equipo titular del CD Izarra en Langreo. UP Langreo.
Equipo titular del CD Izarra en Langreo. UP Langreo.

El CD Izarra ha perdido el primer partido fuera de Estella, después de tres victorias consecutivas, (4-0) ante el Langreo en el nuevo estado de Ganzabal, aunque lo peor no ha sido la goleada sufrida, sino la lesión de Iván Garrido que ha sido sustituído en el minuto 58 por Javier Areso.

Con este resultado, el equipo de Rodrigo Hernando es octavo con once puntos en la clasificación de la Segunda división B.

El equipo asturiano ha marcado dos goles en el primer cuarto de hora. A los tres minutos ha llegado el primero con un centro de Dani López y cabezazo de Dani Abalo se ha introducido en la portería visitante (1-0).

Una espectacular jugada de Riki, se la ha cedido a Héctor Nespral para que bata a Iricibar con un potente disparo (2-0). Tras el descanso, el panorama apenas ha cambiado para los de Estella. Riki ha conseguido el 3-0 en el minuto 70 de juego, con un disparo muy ajustado que pega en palo y bate al portero visitante.

El 4-0 ha llegado en el minuto 75 de penalti, transformado por Omar Sampedro. El Langreo ha podido subir el quinto gol al marcador, pero el árbitro ha anulado un tanto de Dani Abalo por toda la escuadra en el minuto 77 de partido.

Por parte del CD Izarra que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Julio Iricíbar, Eneko Martínez, Aritz Eguaras, Álex Maestresalas, Cabrera, Álex Hinojosa, Iván Garrido, Cristo Díaz, Gorka Laborda, Francis Suárez y Carlos Sagüés.

Por parte de la UD Langreo que entrena Hernán Pérez han jugado: Imanol Elías, Otía, Daniel López, Alain, Zubiri, Samba, Daniel Avalo, Nespral, David González, Riki y Javi Sánchez.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 14 de octubre a las 17 horas, ante el Sporting B en el campo de Merkatondoa.

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el Tudelano, ha perdido (1-3) ante el Real Oviedo B en el estadio Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Varapalo en Langreo: el Izarra encaja una goleada en su visita al nuevo estadio de Ganzabal