SEGUNDA B

Batacazo del Tudelano: sufre la primera derrota como local ante el filial del Real Oviedo

CD Tudelano 1
3 Real Oviedo

El equipo dirigido por Íñigo Valencia solo ha podido marcar de penalti ante el conjunto asturiano.

El Tudelano ha perdido su primer partido como local (1-3) ante el filial del Real Oviedo en partido correspondiente a la sçeptima jornada de liga en la Segunda división B. Con este marcador, el conjunto dirigido por Íñigo Valencia es decimoprimero con nueve puntos.

El equipo asturiano se ha adelantado con un gol marcado a los tres minutos de juego, obra de Ernesto, pero la clave de la derrota ha llegado en la segunda parte al encajar dos goles más en apenas dos minutos.

El delantero visitante José Ruiz Cutillas "Casi" ha conseguido el 0-2 en el minuto 57 y el mismo jugador ha sido el autor del 0-3 en el minuto 57. La reacción del Tudelano ha llegado con un tanto de penalti marcado por Toni Gabarre en el minuto 65, pero ha sido insuficiente y no ha dado para igualar el resultado.

Hay que recordar que el conjunto navarro ha afrontado este partido con seis bajas importantes por lesión. Íñigo Valencia no ha podido contar con los jugadores: Álvaro Navarro, Fernando Delgado, Víctor Bravo, David Lázaro, Álvaro Corral y Néstor Salinas.

El entrenador navarro, Iñigo Valencia, ha indicado tras el partido: “El día en que menos lo merecemos, nos llevamos este golpe. La actitud con el 0-3 ha sido ejemplar. Hay que hacer bloque, hay mucho que mejorar".

El Tudelano que entrena Íñigo Valencia ha jugado con este once titular: Mikel Pagola, Iñaki Jiménez, Julen Arellano, Meseguer, Lalaguna (c), Ardanaz, Ion Vélez, Adan Pérez, Toni Gabarre, Óscar Vega, David Soto.

Por el Real Oviedo B que entrena Javier Rozada han jugado: Gorka, Lucas, Ugarte, José Martínez, Lobato. Lolo González, Jimmy, Ernesto, Borja, Edu Cortina (c) y Casi.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el sábado 13 de octubre a las 20 horas, ante la UD Logroñés en el campo municipal de Las Gaunas.

El otro equipo navarro en la Segunda división B, el CD Izarra ha sido goleado este domingo (4-0) por el Langreo asturiano en el nuevo estadio de Ganzábal


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Batacazo del Tudelano: sufre la primera derrota como local ante el filial del Real Oviedo