SEGUNDA B

Tercera derrota consecutiva: el Izarra ofrece una buena imagen ante el Calahorra pero pierde en La Planilla

Calahorra 1
0 CD Izarra

El equipo de Unai Jáuregui ha encajado el tanto decisivo en el minuto 34 de la primera parte.

Partido entre el CDCalahorra y el CD Izarra en La Planilla. @cdcalahorra.
Partido entre el CDCalahorra y el CD Izarra en La Planilla. @cdcalahorra.  

El CD Izarra ha perdido este domingo (1-0) ante el CD Calahorra en el campo de la Planilla. Un tanto de Jorge en el minuto 34 de la primera parte ha resultado decisivo en un partido bastante equilibrado.

El conjunto que entrena Unai Jáuregui sufre la tercera derrota consecutiva, después de los traspiés ante el Alavés B (4-0) en Ibaia y la derrota ante el Haro Deportivo (0-2) en Estella y ocupa el puesto de promoción de descenso con siete puntos.

Tras el partido, Unai Jáuregui ha manifestado en rueda de prensa. "La primera parte la teníamos controlada. le dejábamos más posesión al calahorra pero no nos llegaban con peligro. No hemos estado acertados en algún balón que hemos robado. Luego en una acción aislada nos han metido el 1-0".

"En la segunda parte hemos dado un paso adelante. Creo que la segunda mitad ha sido nuestra y creo que mínimo el empate nos merecíamos. Se decide por detalles, con disputas. Hemos estado bien plantados y nos ha faltado esa pizca de suerte que hace falta. Justo o no justo ellos han marcado un gol y nosotros no. No podemos hablar de justo o no justo". 

"Hemos generado acciones, situaciones, pero nos ha faltado ese último pase, esa última finalización. Estoy muy contento con el equipo, se ha vaciado y creo que ha hecho un muy buen partido y entre todos tenemos que sacar esto adelante", ha señalado Jáuregui en Calahorra.

Por parte del CD Izarra, Unai Jáuregui ha elegido a este once titular: Álex Ruiz, Eneko, Guti, Cabrera y Eguaras, Almagro, Hinojosa, Juanlu Cisneros, Toni García, Carlos Sagüés y Gorka Laborda.

Por parte del CD Calahorra su entrenador Miguel Sola ha jugado con este once inicial: Nacho Zabal, Yasin, Cristian Fernández, José Ramón, Adrien Goñi, Carralero, Kamal, Alberto González, Cristian Márquez y Chaco.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 13 de octubre a las 17 horas, ante la Cultural y Deportiva Leonesa a las 17 horas en el campo de Merkatondoa.

Hay que recordar que este domingo por la mañana Osasuna Promesas ha perdido (0-1) ante la UD Logroñés en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tercera derrota consecutiva: el Izarra ofrece una buena imagen ante el Calahorra pero pierde en La Planilla