PREMIUM  SEGUNDA B

Primer patinazo en Tajonar: Osasuna Promesas pierde los tres puntos en juego ante la UD Logroñés

Osasuna B 0
1 UD Logroñés

El equipo de Santiago Castillejo no ha podido evitar la derrota ni la expulsión de Calvillo

Osasuna Promesas se enfrenta al UD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas se enfrenta al UD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

Osasuna Promesas ha perdido este domingo su primer partido en Tajonar (0-1) ante la UD Logroñés. El equipo rojillo ha encajado el gol en el minuto 77 obra de David González y ha terminado con diez jugadores por la expulsión de Oier Calvillo justo tras el gol del Logroñés.

Los de Santiago Castillejo pierden sus primeros puntos como locales después de tres victorias consecutivas. Un frenazo a sus aspiraciones por ocupar la zona alta de la clasificación ante un equipo que ha demostrado su nivel y sus aspiraciones de ascenso.

Los rojillos han dispuesto de alguna oportunidad en los minutos iniciales. El delantero Marcos Mendes ha probado fortuna a los diez minutos de juego, pero su disparo raso desde la frontal del área termina en las manos del meta Miño.

Los riojanos se han estirado con el paso de los minutos y en el tramo final de la primera parte han estado cerca del gol. Gran intervención de Iñaki Álvarez a disparo de Ñoño en el minuto 34, aunque el colegiado ha anulado la acción por fuera de juego.

Tras el descanso ha llegado el gol de la UD Logroñés en el minuto 77 conseguido por David González (0-1) marcando en el segundo palo en una jugada de estrategia. Un minuto más tarde ha sido expulsado el rojillo Oier Calvillo al recibir la segunda tarjeta amarilla y el encuentro se ha complicado mucho para los de Castillejo.

Por parte de Osasuna Promesas, Santiago Castillejo ha alineado a este equipo inicial: Iñaki Álvarez, Samuel, Endika, Lizarraga, Berruezo, Santafé, Calvillo, Barbero, Hualde, Marcos Mendes y Mariano.

Por parte de la UD Logroñés su entrenador Sergio Rodríguez han elegido a este once titular: Miño, Caneda, Zabaco, Ñoño, Olaetxea, A. Vitoria, Rubén, Errasti, Iñaki, Andy e Iago López.

El próximo partido del filial osasunista se va a jugar el domingo 13 de octubre a las 17 horas ante el Burgos CF en el estadio de El Plantío.

El Tudelano recibe este domingo (17 horas) al Burgos CF en el Ciudad de Tudela, mientras que el CD Izarra jugará también a la misma hora ante el Calahorra en el campo de La Planilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer patinazo en Tajonar: Osasuna Promesas pierde los tres puntos en juego ante la UD Logroñés