FÚTBOL

El Deportivo destituye a Nacho González a solo seis días de jugar ante Osasuna en el estadio de El Sadar

El equipo gallego está a siete puntos del ascenso directo a Primera división, que marca el Granada en estos momentos.

Nacho González con la camiseta del Deportivo de La Coruña. @RCDeportivo.
Nacho González con la camiseta del Deportivo de La Coruña. @RCDeportivo.  

El Consejo de Administración y la dirección deportiva del Real Club Deportivo han tomado la decisión de que Natxo González deje de ser entrenador del primer equipo del Club, labor que venía desarrollando desde el principio de esta temporada.

El Real Club Deportivo "quiere agradecer muy sinceramente a Natxo su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud ejemplar en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal" y busca entrenador para jugar el sábado en Pamplona.

La decisión del conjunto gallego se ha dado justo después de la derrota del Deportivo (0-2) este sábado ante el Rayo Majadahonda en el estadio de Riazor, lo que deja al equipo gallego a siete puntos del ascenso directo a Primera. Suma 54 y el Granada tiene 61 puntos.

Se da la circunstancia que el Deportivo será el próximo rival de Osasuna el sábado 13 de abril a las 18 horas en el estadio de El Sadar. Los rojillos han empatado este domingo (2-2) en Lugo y suman 64 puntos, diez más que los gallegos.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ya conocía la noticia del cese de Nacho González, del que es amigo, y ha indicado la rueda de prensa del estadio Anxo Carro que le enviaba "un fuerte abrazo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Deportivo destituye a Nacho González a solo seis días de jugar ante Osasuna en el estadio de El Sadar