• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 13:14

 

 
 

SEGUNDA B

Nueva derrota de la Mutilvera que jugará el play off de descenso a Tercera

SD Tarazona 3
1 UD Mutilvera

El equipo dirigido por Andoni Alonso no ha podido puntuar ante un rival directo.

El Mutilvera se enfrenta al Ejea en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Mutilvera se enfrentó al Ejea en Pamplona. PABLO LASAOSA

La UD Mutilvera ha perdido este miércoles el último partido de la primera fase (3-1) en el campo de la SD Tarazona, un rival directo, y se ve abocado a jugar la fase por la permanencia en Segunda división B de manera sorprendente.

Decimos de manera sorprendente porque los dirigidos por Andoni Alonso se han codeado con los mejores durante gran parte de la primera fase, pero el bajonazo que han dado en las cuatro últimas jornadas les ha sentenciado con cuatro derrotas consecutivas.

Las cuatro derrotas seguidas ante el Tudelano (0-1) en Mutilva, en Haro también por 1-0, ante el CD Ebro (0-1) en Mutilva, y la de este miércoles (3-1) en Tarazona les sentencian a jugar por la permanencia en la segunda fase.

El marcador se ha abierto esta tarde en Zaragoza para los cuatro minutos de juego con un tanto de David Ballarín para los locales (1-0). El segundo gol ha llegado al comienzo de la segunda parte. Penalti que señala el árbitro sobre Rodri que transforma Leo Ramírez en el minuto 46 de juego (2-0).

Imanol Barace ha conseguido el gol de los navarros en el minuto 69 (2-1) que le ha dado cierta emoción al partido, hasta que David Ballarín ha conseguido su segundo gol y el 3-1 en el minuto 76 de juego.

Por parte de la Mutilvera, su entrenador Andoni Alonso ha elegido a este once titular: Pablo Valencia, Aldave, Sebas Gómez, Rubén Aguas, Karlos Mahugo, Barace, Jesús Ayensa, Eder Abaurrea, Briñol, Juanlu Cisneros y Javi López.

Por parte de la SD Tarazona, su técnico David Navarro ha optado por este equipo inicial: Cacharrón, Campins, Pelón, Chus Herrero, Lucho, Santigosa, Vidorreta, Abreu, Leo Ramírez, Rodri y Ballarín.

El próximo partido de la Mutilvera se jugará el miércoles 7 de abril y corresponderá al primero de la segunda fase por la permanencia en Segunda B. junto a la SD Ejea, Izarra y Haro Deportivo. Sus rivales serán los del grupo vasco de Segunda B: Portugalete, Alavés B, Barakaldo y Leioa.

La primera jornada ya se conoce para los equipos navarros: SD Leioa - Mutilvera y Deportivo Alavés B - Izarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota de la Mutilvera que jugará el play off de descenso a Tercera