• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 12:50

 

 
 

SEGUNDA B

La Mutilvera encaja una nueva derrota y ya no tiene opciones de ascenso

UD Mutilvera 0
1 CD Ebro

El equipo dirigido por Andoni Alonso recibe el gol en contra en el tiempo añadido.

Partido entre Mutilvera y CD Ebro jugado en las instalaciones de Mutilva. MIGUEL OSÉS
Partido entre Mutilvera y CD Ebro jugado en las instalaciones de Mutilva. MIGUEL OSÉS

La UD Mutilvera ha perdido (0-1) de forma cruel este domingo ante el CD Ebro al encajar el gol en el minuto 92 de juego. El equipo de Andoni Alonso se deshinfla de manera definitiva en el tramo final de la primera fase de la liga.

Los de Mutilva han perdido su tercer encuentro consecutivo y ya no tiene opciones de terminar entre los tres primeros del grupo, y por lo tanto de alcanzar el ascenso a la nueva Segunda B la próxima temporada que sí ha logrado el Tudelano.

El gol marcado por Xiker Ozerinjáuregui ha llegado en un lanzamiento de esquina al primer palo que ha rematado el jugador del conjunto aragonés, pese a que los de Mutilva apretaron sobre todo en la segunda parte en busca del tanto del triunfo.

Con este marcador, el equipo navarro ya no puede alcanzar a la SD Logroñés, tercera del grupo con 26 puntos, y aún podría jugar el play off por la permanencia si pierde en Tarazona y gana Osasuna Promesas en Tajonar.

Por parte de la UD Mutilvera, el entrenador Andoni Alonso ha elegido a este once titular: Pablo Valencia, Aldabe, Sebas Gómez, Karlos Mahugo, Barace, Jesús Ayensa, Eder Abaurrea, Javier Briñol, Juanlu Cisneros, Javi López y Aranguren.

Por parte del CD Ebro, su técnico Manolo Sanlúcar ha jugado con este equipo inicial: Loscos, Xiker, Juan, Espín y Blas. Parejo, Quesada, Fidel Rey, Carri, Higón y Álvaro.

La próxima jornada, y última de la primera fase en la Segunda división B, tiene estos partidos señalados para el domingo 21 de marzo a las 12 horas:

Club Atlético Osasuna "B" - SD Ejea.
CD Tudelano - CD Calahorra.
Club Haro Deportivo - SD Logroñés.
CD Ebro - CD Izarra.
SD Tarazona - UD Mutilvera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Mutilvera encaja una nueva derrota y ya no tiene opciones de ascenso