• viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 20:53
 
 

SEGUNDA RFEF

Nuevo tropiezo en Tajonar: el Promesas se deja dos puntos y pone en riesgo su liderato

CA Osasuna 1
1 Burgos Promesas

El equipo de Santi Castillejo solo ha sumado un punto en los tres últimos partidos.

Partido de fútbol correspondiente al grupo 2 de la Segunda RFEF entre Osasuna Promesas y AD San Juan disputado en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Segunda RFEF entre Osasuna Promesas y AD San Juan disputado en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna Promesas no ha podido romper su mala racha de resultados y este sábado solo ha podido empatar (1-1) ante el Burgos Promesas en las instalaciones de Tajonar.

Los rojillos afrontaban este encuentro después de perder ante el San Juan (3-4) hace dos semanas de manera sorprendente en Tajonar y volvieron a caer (1-0) el domingo pasado ante el Arenas club de Getxo en el campo de Gobela.

El equipo de Santiago Castillejo sigue primero en la tabla con 45 puntos, pero está a la espera del partido que el Sestao River jugará este domingo que podría igualarle a puntos si gana su partido ante el Racing Rioja en Las Llanas.

La primera parte ha sido de dominio osasunista con ocasiones para Joel y Xabi en los primeros diez minutos de juego. Pau Martínez tuvo la tercera oportunidad en el minuto 20 y el propio Pau ha conseguido el 1-0 en el minuto 30 de partido, con el que se ha llegado al descanso.

Tras el intermedio, los rojillos han disfrutado de varias ocasiones para marcar el segundo tanto en las botas de Xabi y de Unai Dufur, pero ha sido el Burgos el que ha logrado el gol del empate en el minuto 80 por medio de Raúl Pescador de penalti (1-1).

Los rojillos han apretado en el tramo final del choque. Boiro controló con el pecho y le pegó de volea, pero el balón impactó en un defensor y se fue a córner en el minuto 84. Al final, dos puntos que vuelan en Tajonar.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha jugado con este once titular: Darío Ramos, Garriz, Diego Moreno, Unai Dufur, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz, Pau Martínez, Iker Muñoz, Xabi, Joel y Eneko.

El entrenador del Burgos Promesas, Carlos Javier Aguilera, ha elegido a este equipo inicial: López, Burgos, Serrano, Gil, Asier, Gabri, Pineda, Montes, Larry, Corral y Esteban.

Jornada de liga en la Segunda RFEF

El San Juan ha perdido este sábado (3-1) ante el UD Logroñés B en el campo Mundial 82 de Logroño. Los de 'Bebeto' se han adelantado con un gol de Eder Iribarren en el minuto 33, pero los riojanos le han dado la vuelta con tantos de Miki Codina (2) y de Iván Villoslada.

La UD Mutilvera ha empatado (1-1) ante la Real Sociedad C en el campo de Mutilnova. Los visitantes se han adelantado con un gol de Iker Kortajarena en el minuto 64 y los de Andoni Alonso han logrado el tanto del empate en el minuto 84 con un gol de Ander Cubillas.

Este domingo 27 de febrero se van a jugar los partidos siguientes con equipos navarros en Segunda RFEF

Rayo Cantabria - Ardoi, a las 12,30 horas.

Cayón - Peña Sport, a las 16,45 horas.

CD Izarra - Laredo, a las 17 horas en Estella.

En Primera RFEF, el Tudelano ha perdido (3-1) ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio Reino de León. Los locales se han adelantado con un gol de Sergio Buenacasa (m.10), Álex Gualda ha empatado en el minuto 26, Ander Vitoria ha conseguido el 2-1 en el minuto 66 y Alberto Solis ha colocado el 3-1 en el minuto 90.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo tropiezo en Tajonar: el Promesas se deja dos puntos y pone en riesgo su liderato