SEGUNDA B

Se acabó la racha: la Peña Sport pierde en Gernika después de ocho partidos seguidos puntuando

El equipo de Rodrigo Hernando no perdía desde el pasado 5 de noviembre ante el Burgos CF en el Plantío

Partido Peña Sport - Gernika en Tafalla. Facebook Peña Sport.
Partido Peña Sport - Gernika en Tafalla. Facebook Peña Sport.  

La Peña Sport ha puesto fin a su excelente racha después de perder (3-1) ante el Gernika en el campo de Gobela. El tanto marcado por Valdo, casi en el descanso, no ha servido para evitar la derrota.

Con este marcador, el equipo dirigido por Rodrigo Hernando ha roto una racha de ocho partidos consecutivos puntuando, desde el pasado 5 de noviembre cuando perdió ante el Burgos CF en el Plantío.

El equipo vizcaíno ha abierto el marcador a los veinte minutos de juego con un tanto marcado por Ander Olaetxea (1-0), en un primer tiempo con muy poco fútbol. El gol del empate ha llegado a escasos segundos del descanso con un cabezazo de Valmiro Lópes "Valdo" (1-1), en la única oportunidad visitante en toda la primera parte.

En la reanudación, los locales han apretado en busca del segundo gol con ocasiones para Madrazo en los minuto 68 y 70, pero ha sido Íñigo Pradera el que ha conseguido el 2-1 en el minuto 74 bajo el diluvio en el campo de Gobela.

En el minuto 91 de juego ha llegado el 3-1 marcado de nuevo por Íñigo Pradera, solo ante el meta peñísta, después de pegar el esférico en el larguero, que no ha hecho justicia a lo visto en el terreno de juego.

Por parte de la Peña Sport que dirige Rodrigo Hernando han jugado: Álvaro Iso, Jonathan Serrano, Íñigo de Frutos, Iván García, Xiker, Jon Ceberio, Diego Lacruz, Héctor Urdiroz, Fermín Úriz, Mario Ganuza y Valdo, según el acta oficial del partido.

Por parte del Gernika que entrena Jabi Luaces han jugado: Diego Carrio, Kevin, Carracedo, Otiñano, Petxaromán, Torrealdai, Madrazo, Iker Bilbao, Etxabe, Olaetxea y Entziondo.

El próximo partido de liga de la Peña Sport se va a jugar el domingo 28 de enero a las 16,15 horas ante el Mirandés en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se acabó la racha: la Peña Sport pierde en Gernika después de ocho partidos seguidos puntuando