PREMIUM  TERCERA

Santiago Castillejo no se fía del Pamplona: "Ellos vienen en el mejor momento de la temporada"

El filial rojillo en tercera división jugará este sábado (15,30 horas) en el campo de Betikuntzea, donde defiende el liderato.

Santiago Castillejo es el entrenador de Osasuna Promesas.
Santiago Castillejo es el entrenador de Osasuna Promesas.  

El filial de Osasuna en la tercera división visitará al CD Pamplona de Unai Jáuregui este sábado (15,30 horas) en el campo de Betikuntzea, donde defiende el liderato del grupo navarro, con un solo punto de ventaja sobre la Peña Sport de Tafalla y dos sobre el Beti Kozkor de Lekunberri, equipo revelación de la temporada.

Un tropiezo de Osasuna le podría devolver el liderato a la Peña Sport, que juega también este sábado a las 17 horas ante la Mutilvera en Mutilnova, e incluso al Beti Kozkor que a la misma hora recibe al San Juan.

El entrenador rojillo Santiago Castillejo ha manifestado después de la goleada infligida al Alesves de Villafranca en Tajonar (7-0): "El equipo reaccionó bien ante la derrota del partido anterior, estuvimos acertados, que al final es lo que nos estaba faltando un poco y también contra un equipo que jugó como juega habitualmente, y eso no suele ser habitual contra nosotros. Contento pero bueno, es un partido más y ahora toca otro y otra vez a sufrir, que seguro que va a ser más complicado fuera de casa".

Respecto al partido ante el Pamplona, Castillejo ha comentado: "Es un partido complicado. Ellos vienen en el mejor momento de la temporada. Ha salido que es el mejor equipo en los últimos cinco partidos y es un buen equipo, con buenos jugadores, que tiene experiencia, que sabe de qué va esto, con jugadores que marcan diferencias como Eder o como Gamarra, que lleva seis goles jugando de lateral". 

"Es un equipo difícil, sobre todo por el momento en el que llegan". Además, sobre cómo cree que buscará la victoria el Pamplona, ha expresado: "Es un equipo que jugará como es habitual en él. Tendrá alguna precaución defensiva más, pero no le veo un equipo para echarse atrás como otros. Te pueden sorprender, pero por su filosofía en su campo, que es un campo grande, intentarán jugar y hacer su juego".

La entrada para el encuentro será gratuita para todos los públicos. Lo mismo ocurrirá en el encuentro de la segunda vuelta, que tendrá lugar en Tajonar.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Iván Martínez e Iñaki Álvarez.

Defensas: Samuel, Iker Berruezo, Javi Lizarraga y Endika.

Centrocampistas: Pablo Lizarraga, Aitor Lorea, Aimar Oroz, Jose Hualde, Javi Martínez y Moncayola.

Delanteros: Mikel Yoldi, Barbero, Borja Domingo y Jonatan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Castillejo no se fía del Pamplona: "Ellos vienen en el mejor momento de la temporada"