PREMIUM  TERCERA

Goleada en Tajonar: Osasuna le hace un siete al Alesves con tres goles marcados por Borja Domingo

Osasuna B 7
0 CD Alesves

El equipo dirigido por Santiago Castillejo recupera el primer puesto de la tabla de manera provisional.

Partido Osasuna - Alesves en Tajonar. Miguel Osés.
Partido Osasuna - Alesves en Tajonar. Miguel Osés.  

Osasuna B ha goleado con facilidad (7-0) al Alesves de Villafranca este sábado en las instalaciones de Tajonar, en un partido correspondiente a la tercera división navarra. Borja Domingo ha sido el autor de tres goles en un partido donde los visitantes jugaron con diez hombres casi toda la segunda parte.

El partido se ha sentenciado ya al descanso con el 3-0 en el marcador para los rojillos. El primer tanto ha llegado en el minuto 23 con un centro medido de Samuel Goñi desde la banda derecha y Barbero no ha perdonado con un cabezazo desde dentro del área.

Cinco minutos más tarde ha llegado el segundo tanto local marcado por Borja Domingo, y el tercero lo han conseguido Barbero en el minuto 39 de partido. En el minuto 50 los visitantes se han quedado con diez jugadores por la expulsión de Javier Segura al recibir la segunda tarjeta amarilla.

En el minuto 60 ha llegado el cuarto gol local obra de Borja Domingo. El quinto gol ha llegado en el minuto 66 en un disparo lejano de Jose Hualde que se ha estrellado en un defensor. El balón, que se marchaba fuera, termina entrando en la portería.

El 6-0 lo ha conseguido MIkel Yoldi en el minuto 74. Borja Domingo ha obtenido el tercero de su cuenta particular en el minuto 90 de juego. Goleada cómoda y tres puntos en busca del liderato, a expensas del resultado de la Peña Sport este domingo.

El equipo titular de Osasuna, dirigido por Santiago Castillejo ha sido el formado por: Iván Martínez, Samuel Goñi, Endika Irigoyen, Iker Berruezo, Javier Lizarraga, Adrián Aranguren, Aimar Oroz, Pablo Lizarraga, Barbero, Javi Martínez y Borja Domingo.

El once inicial del CD Alesves de Villafranca, que entrena Ángel Arrondo, ha sido el siguiente: Alberto Forcada, Ibai Goñi, Daniel Arrondo, Javier Segura, Guillermo Úriz, Carlos Mena, Borja Arrondo, Álvaro Santafe, Diego Martón y Abderra Ait.

El próximo partido del filial osasunista en la tercera división se va a jugar el próximo fin de semana, ante el CD Pamplona en el campo de Beitikuntzea.

En cuanto al resto de la jornada del sábado en tercera división, hay que destacar la goleada del Avance al Huarte (4-1), las victorias a domicilio de la Mutilvera (0-2) en el campo del Valle de Egüés, y del Baztán en Ardoi (0-1), el empate entre San Juan y Cirbonero (0-0) en la Agrupación deportiva y la victoria del Subiza (3-2) sobre el Cortes en Sotoburu.

Este domingo se van a jugar cuatro partidos para cerrar la jornada en tercera: a las 12 horas, Burladés - Beti Onak en Ripagaina, a las 15,30 horas Cantolagua - Txantrea en Sangüesa, a las 15,45 horas, Corellano - Pamplona, y a las 16 horas se jugará el partido estrella entre la Peña Sport y el Beti Kozkor de Lekunberri en el campo de San Francisco en Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleada en Tajonar: Osasuna le hace un siete al Alesves con tres goles marcados por Borja Domingo