• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 19:10

 

 
 

FÚTBOL

La casa por la ventana: el rival del Cantolagua en la Copa ficha a dos exjugadores de Primera división

La CF Montañesa de Barcelona, equipo de la tercera división catalana, se refuerza con Sergio García y Joan Verdú.

Joan Verdú y Sergio García con la camiseta de la Montañesa. @Montanyesa1927.
Joan Verdú y Sergio García con la camiseta de la Montañesa. @Montanyesa1927.

La CF Montañesa, próximo rival del Cantolagua en la previa de la Copa del Rey el miércoles 11 de noviembre a las 19 horas a partido único en Barcelona, se ha reforzado en las últimas horas con dos jugadores que han militado en Primera división.

Se trata de Sergio García y Joan Verdú, con los que se medirá al conjunto navarro en una ronda copera donde el vencedor jugará la siguiente eliminatoria contra un equipo de Primera división.

Sergio García tiene 37 años y ha sido internacional con la selección absoluta de España en dos ocasiones. Ha jugado en el Barcelona, Levante, Zaragoza, Betis, Espanyol, Al-Rayyan hasta 2016 y de nuevo en el Espanyol hasta 2019.

Joan Verdú también tiene 37 años. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ha jugado en el Deportivo de la Coruña, Espanyol, Betis, Fiorentina, Levante, en el Quingdao Huanghai de 2017 a 2019.

El equipo navarro de Sangüesa se proclamó campeón de la categoría Autonómica la pasada temporada y por este mérito ha entrado en el sorteo de la fase previa de la Copa del Rey, donde el 11 de noviembre a partido único se jugarán el pase a la primera eliminatoria contra equipos de Primera.

El Cantolagua jugará en el campo de la CF Montañesa, en el municipal Nou Barris de Barcelona. Será una gran oportunidad para los de Sangüesa, como la aprovechó la Peña Azagresa la temporada pasada que disputó y ganó esta ronda previa superando al Fraga oscense (0-1) y luego le tocó en liza el RC Celta, en un partido que se disputó en el campo de La Planilla de Calahorra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La casa por la ventana: el rival del Cantolagua en la Copa ficha a dos exjugadores de Primera división