PREMIUM  SEGUNDA B

La derrota más dolorosa: Osasuna desaprovecha dos goles de ventaja y cae ante el Burgos en el minuto 93

Burgos CF 3
2 Osasuna B

El equipo dirigido por Santiago Castillejo se ha adelantado con tantos de Iker Berruezo y José Hualde.

Partido Burgos CF - Osasuna Promesas en El Plantío. @Burgos_CF.
Partido Burgos CF - Osasuna Promesas en El Plantío. @Burgos_CF.  

Osasuna Promesas sigue sin puntuar fuera de Tajonar, después de perder este domingo (3-2) ante el Burgos CF en el estadio de El Plantío. Lo más doloroso es que los rojillos han ido ganando 0-2 en la segunda parte y han encajado el tanto de la derrota en el minuto 93 de partido.

El primer tanto del encuentro ha llegado a los catorce minutos de juego. El rojillo Javi Martínez lanza una falta lateral e Iker Berruezo roza ligeramente el esférico para mandar el balón al fondo de la red (0-1).

Los castellanos han apretado en busca del empate. Así en el minuto 32 se ha producido un error defensivo rojillo que ha aprovechado Pisculichi para recuperar y poner un gran centro que no remachar por poco Marcelo. Dos minutos más tarde la tuvo el local Undabarrena. Recuperación de Pisculichi y posterior pase a la frontal que toca defectuoso el bilbaíno.

Tras el paso por los vestuarios, ha llegado el segundo tanto osasunista. Envío medido de Samuel para la llegada de José Hualde, que con un buen remate de cabeza aumenta la renta favorable a los rojillos (0-2) en el minuto 49. El Burgos ha recortado diferencias en el minuto 62. Buen toque de Undabarrena en las inmediaciones del palo que ha aprovechado perfecto Toché para recortar distancias (1-2).

Seis minutos más tarde ha llegado el empate (2-2) en el marcador de El Plantío. Gol del Burgos gracias a que Toché ha desviado un disparo de un compañero y ha mandado el balón al fondo de la red. Con el partido roto, los locales han conseguido el 3-2 en el minuto 93 por medio de un remate de Pisculichi.

Por parte de Osasuna, Santiago Castillejo ha elegido a este once titular: Iñaki Álvarez, Samuel, Endika, Lizarraga, Berruezo, Barbero, Hualde, Gabriel, Javi Martínez, Mariano y Aimar.

Por parte del Burgos CF su nuevo técnico José María Salmerón se ha decidido por alinear a este equipo inicial: Palatsí, Ryan Leak, Undabarrena, Pisculichi, Juanma, Raúl Sánchez, Marcelo Santos, Córdoba, Andrés, Machín y B. Sánchez.

El siguiente partido de liga de los rojillos se va a disputar el próximo sábado 19 de octubre a las 16,30 horas en Tajonar, ante el Unionistas de Salamanca.

hay que recordar que el fin de semana de los equipos navarros en la Segunda B se abrió este sábado con el empate, precisamente, entre el Unionistas y el CD Tudelano (1-1) en Salamanca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La derrota más dolorosa: Osasuna desaprovecha dos goles de ventaja y cae ante el Burgos en el minuto 93