LNFS

Un punto en Badalona: el Ribera Navarra empata ante el Santa Coloma pero sigue en la zona de peligro

Santa Coloma 1
1 Ribera Navarra

El equipo que dirige José Lucas Mena acumula ya seis jornadas consecutivas sin ganar.

Partido entre el Santa Coloma y el Ribera Navarra en Badalona. Foto de Manu Sánchez.
Partido entre el Santa Coloma y el Ribera Navarra en Badalona. Foto de Manu Sánchez.  

El Ribera Navarra ha conseguido un punto (1-1) este domingo ante el Santa Coloma en el pabellón olímpico de Badalona, ante un rival directo por evitar el descenso. Un empate que suma, pero que no aleja a los de Tudela de la zona de peligro de descenso y acumulan ya seis jornadas seguidas sin ganar.

David Pazos ha abierto el marcador para los de Tudela a los ocho minutos de juego (0-1). Rápida transición del Ribera Navarra que culmina el jugador gallego batiendo al meta Feixas con un fuerte disparo.

El jugador del Santa Coloma David Álvarez ha obtenido el tanto del empate (1-1) en el minuto 14 de partido. Disparo raso de falta del capitán catalán que bate al meta Gustavo para devolver la igualada al marcador.

Tras el descanso no ha habido goles, sino mucha emoción con dos equipos pensando más en no perder que en arriesgar en busca de los tres puntos. en juego. Un punto que suma para el Ribera Navarra, pero que sabe a poco en esta situación.

El próximo partido del Ribera Navarra será el derbi navarro ante el Xota. Se va a jugar este martes 17 de diciembre a las 21 horas (La LigaSports TV) en el pabellón Ciudad de Tudela, dentro de la decimocuarta jornada de competición.

El otro equipo navarro en la Lnfs, Osasuna Xota, ganó este viernes (5-4) al Jaén FS en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. Los de Imanol Arregui van a disfrutar de mucho más descanso, de viernes a la noche al martes, mientras que los de "Pato" solo dos días de domingo a martes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto en Badalona: el Ribera Navarra empata ante el Santa Coloma pero sigue en la zona de peligro