LNFS

Duro batacazo en Tudela: el Ribera Navarra pierde ante el colista Burela y se complica la permanencia

Ribera Navarra 5
6 Burela Lugo

El equipo dirigido por José Lucas Mena ha desaprovechado tres tantos de ventaja al inicio del partido.

Partido de la Lnfs entre el Ribera Navarra y el Burela de Lugo. Cedida.
Partido de la Lnfs entre el Ribera Navarra y el Burela de Lugo. Cedida.  

El Ribera Navarra ha perdido contra pronóstico (5-6) ante el colista Burela de Lugo en Tudela y se complica mucho la permanencia en la Primera división del fútbol sala. Los de José Lucas Mena han desaprovechado el 3-0 favorable en los primeros minutos del encuentro y acumulan ya nada menos que cinco partidos seguidos sin ganar.

El conjunto de Tudela ha salido con fuerza y ha abierto el marcador en los primeros minutos de juego. Lucas ha conseguido el 1-0 a los cinco minutos. Pase larguísimo, prácticamente una diagonal, de Lemine y el canario Lucas, escorado, controla y volea con su derecha para anotar el primero.

Al minuto ha llegado el 2-0 conseguido por el portero Gus. Escapada del de Lillo tras recibir el balón en su propia área, y bate a Edu con un fuerte disparo. treinta segundos más tarde ha llegado el 3-0. Zurdazo del canario Lucas, que anota de esta forma su segundo gol de la tarde. No obstante, cuando mejor se la prometía el equipo de Tudela, los gallegos han logrado el 3-3 al descanso con dos goles de Matamoros y uno de Pope.

Tras el descanso, David Pazos ha marcado el 5-4 al minuto de la reanudación. Matamoros ha conseguido un nuevo empate (4-4) para el Burela en el minuto 27. Lucas ha movido el electrónico con el 5-4 para el Ribera Navarra en el minuto 28.

Dos goles más de Matamoros para el Burela le han dado la vuelta al marcador con el 5-6, a falta de siete minutos para el final del choque. pese a jugar con portero - jugador, el Ribera Navarra no ha podido empatar el partido y cae ante el colista en Tudela.

El próximo partido del Ribera Navarra en la Primera división de la Lnfs se va a jugar el domingo 15 de diciembre a las 12 horas ante el Santa Coloma en el pabellón Olímpico de Badalona, dentro de la decimocuarta jornada de competición.

Hay que recordar que el otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, Osasuna Xota, empató (2-2) este viernes ante 0'Parrulo Ferrol en la pista de A Malata, con goles de Roberto Martil y del internacional Rafa Usín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Duro batacazo en Tudela: el Ribera Navarra pierde ante el colista Burela y se complica la permanencia