LNFS

Punto de oro en Ferrol: Osasuna Xota empata con un gol de Rafa Usín a solo tres minutos del final

O'Parrulo Ferrol 2
2 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui mantiene la ventaja de tres puntos sobre el conjunto gallego.

Partido de fútbol sala entre Osasuna Xota y O' Parrulo disputado en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de fútbol sala entre Osasuna Xota y O' Parrulo disputado en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna Xota ha logrado un empate (2-2) este viernes en la pista de A Malata ante O'Parrulo Ferrol. Un punto que le permite mantener los tres de ventaja sobre los gallegos que son octavos en la tabla, y a la espera del partido del Levante que es noveno con seis puntos menos. Un gol de Rafa Usín a tres minutos del final ha evitado la derrota.

El equipo de Imanol Arregui ha abierto el marcador a los nueve minutos en el pabellón de A Malata con un tanto de Roberto Martil (0-1). Ha sido un disparo desde la frontal del área raso en una jugada de saque de esquina.

Los gallegos han conseguido el empate a los quince minutos de partido con un tanto marcado por Hélder, al aprovechar con acierto un tiro raso colocado junto al palo. Iago Rodríguez le ha dado la vuelta al marcador electrónico en el último minuto de la primera parte (2-1).

Tras el descanso, el marcador no se ha movido. El entrenador navarro Imanol Arregui se ha visto obligado a jugar con Eric Martel de portero - jugador en busca del tanto del empate a falta de solo cinco minutos para el final del choque.

A falta de tres minutos para el final ha llegado el tanto del empate navarro. Robo de balón del brasileño Bynho y tanto marcado por el internacional Rafa Usín (2-2). Imanol Arregui ha mantenido a Eric Martel de portero - jugador en busca de la victoria y los gallegos también con Miguel de portero - jugador con posesión de balón. Martel ha enviado el balón al larguero a siete segundos del final que pudo ser el gol del triunfo, pero el empate es un buen resultado para el Xota.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 13 de diciembre a las 20,30 horas ante el Jaén FS en el pabellón Anaitasuna, dentro de la decimotercera jornada de competición.

hay que recordar que el otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará este sábado 7 de diciembre a las 18,30 horas ante el colista Burela de Lugo en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Punto de oro en Ferrol: Osasuna Xota empata con un gol de Rafa Usín a solo tres minutos del final