PREMIUM  FÚTBOL SALA

Nueva victoria y exhibición: tercer triunfo consecutivo del Ribera Navarra en la pista del Peñíscola

Peñíscola 1
6 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena "Pato" se coloca en la zona alta de la tabla.

El Ribera Navarra ha ofrecido una auténtica exhibición con la goleada conseguida (1-6) en la pista del Peñíscola, tercer triunfo consecutivo y los tres a domicilio. El equipo de José Lucas Mena ha dado todo un recital de juego y goles para colocarse en la zona alta de la clasificación.

El equipo de Tudela se ha adelantado en el minuto ocho de partido marcado por Javier Mínguez. Gran pelea de Ferrán Plana en un balón dividido, la pelota le llega a Pedro García que asiste para que el madrileño anote a placer (0-1).

Pedro García ha obtenido el segundo gol navarro. Ha aprovechado una pérdida de balón de los castellonenses para anotar, gracias a un rechace, el segundo de la tarde a falta de 7 minutos para llegar al descanso (0-2). Ferrán Plana ha conseguido el tercer gol navarro a solo trece segundos para el final del primer tiempo.

El Peñíscola ha salido fuerte tras el descanso y Raúl Gómez ha marcado a falta de 15 minutos, que pone el 1-3 en el marcador. El jugador castellonense ha aprovechado un córner para recortar distancias. No obstante, apenas 30 segundos después, el canario Daniel Mesa ha enviado un zurdazo desde la frontal para batir a Molina y poner el 1-4 a falta de 14:25 minutos.

El portero del Ribera Navarra ha dado la puntilla. Gus desde su propia portería ha conseguido el 1-5 a favor del Aspil en el minuto 35. El toledano, que culmina así su gran partido, ha pedido disculpas en la celebración a a que fue su afición durante cuatro temporadas.

Alejandro Lemine ha aprovechado, al igual que Gus, el portero jugador de los locales para anotar el sexto desde su campo. Extraordinario partido del Ribera Navarra, que ha puesto el 1-6 a falta de menos de dos minutos.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 13 de octubre a las 18,30 horas ante el Jaén FS en el pabellón de la Upna en Pamplona.

El otro equipo navarro en la Lnfs, Osasuna Xota, ha perdido este sábado (9-6) en la pista del Jimbee Cartagena y acumula tan solo un punto en las cuatro primeras jornadas de competición. El próximo viernes 12 de octubre recibirá al Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna a las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva victoria y exhibición: tercer triunfo consecutivo del Ribera Navarra en la pista del Peñíscola