PREMIUM  FÚTBOL SALA

Goleados en Cartagena: Osasuna Xota encaja otra dolorosa derrota en el peor arranque liguero

Cartagena 9
5 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui aún no conoce la victoria después de cuatro jornadas de liga.

Osasuna Xota ha perdido (9-6) en la pista del Cartagena en un mal segundo tiempo, después de llegar al descanso con empate (3-3) tras haberse adelantado con un 0-2 inicial en el marcador. Los de Imanol Arregui solo han sumado un empate en cuatro jornadas, en el peor arranque liguero en la Lnfs.

El primer gol ha llegado al minuto y medio de juego (0-1) en un contrataque navarro con pase de Eric Martel a Alexandre Araça, que ha batido por bajo al portero murciano, mientras los jugadores locales se han quedado protestando una posible falta anterior.

El reaparecido Dani Saldise tras su sanción, ha conseguido el 0-2 en el minuto 6 de juego, después de una bonita jugada de calidad ante la defensa y portería rival. veinte segundos más tarde ha llegado el 1-2 marcado por Juampi para el Cartagena.

Los murcianos han igualado en el minuto 10 de juego (2-2) en una jugada ensayada de córner con un tanto de Eka. Osasuna Xota ha reaccionado y veinte segundos después ha logrado el 2-3 con un contrataque sentenciado por Rafa Usín con un tiro raso junto al palo.

El vibrante primer tiempo ha finalizado con 3-3, después de que Edson Marqués "Eka" consiguiera la igualada a falta de 21 segundos en un doble penalti ante el meta Edu. Osasuna Xota falló la misma pena a 48 segundos del final con un tiro de Chino que desvió Raúl que pudo ser el 2-4.

Tras el descanso, el Cartagena ha marcado tres goles seguidos para colocarse 6-3, con tantos de Rahali, Eka y Fernández para el minuto 25 de partido. Rafa Usín y Batería en propia puerta han puesto el resultado en 6-5 a once minutos del final. A falta de 8,50 minutos Chino ha marcado en propia puerta al desviar un saque de banda (7-5).

Imanol Arregui ha arriesgado y ha jugado con el brasileño Araça de portero - jugador en ataque a falta de siete minutos. Fernández ha conseguido el 8-5 en otra estrategia en el minuto 34. El portero Raúl ha conseguido el 9-5 desde su propia portería en el minuto 37. A dos segundos del final ha sido Roberto Martil el que ha puesto el 9-6 final.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 12 de octubre a las 20,30 horas, ante el Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleados en Cartagena: Osasuna Xota encaja otra dolorosa derrota en el peor arranque liguero