PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota pierde el primer partido del play off ante el Jaén FS en la difícil pista de La Salobreja

Jaén FS 6
3 Osasuna Xota

El equipo que dirige Imanol Arregui jugará el segundo partido el viernes 17 de mayo en Pamplona.

Osasuna Xota ha perdido (6-3) el primer partido de cuartos de final por el título de liga, al mejor de tres, ante el Jaén FS en la pista de La Salobreja. Los navarros han desaprovechado un 1-3 favorable en la primera parte y deberán ganar el segundo partido para forzar el tercero que también se jugará en Pamplona.

Los goles del conjunto pamplonés, que dirige Imanol Arregui, han sido marcados por Roberto Martil, Eric Martel y el brasileño Alexandre Araça en la cancha andaluza. No ha podido jugar Álex Diz por lesión.

El Jaén FS ha abierto el marcador a los cuatro minutos de juego con un tanto de Michel (1-0). A los pocos segundos ha llegado la reacción de Osasuna Xota con el gol marcado por Roberto Martil (1-1). El jugador catalán del Xota Eric Martel le ha dado la vuelta al marcador con el 1-2 en el minuto siete de juego.

El brasileño Alexandre Araça ha obtenido el 1-3 a los ocho minutos de juego.No obstante,los andaluces han marcado dos tantos seguidos en el minuto doce y han establecido el empate (3-3) con goles del ex del Xota Carlitos y Alan Brady. El 4-3 lo ha conseguido Mauricio en el minuto 18 de una falta directa.

Tras el descanso se ha detenido la racha goleadora de los dos equipos y tan solo se han obtenido dos. Los dos han sido del Jaén FS. El ex del Xota Carlitos ha marcado el 5-3 en el minuto  27 y Mauricio el 5-3 a un minuto para el final del partido, que se ha cerrado con un 6-3 excesivo para los méritos de los dos equipos.

El próximo partido del play off para Osasuna Xota se jugará el viernes 17 de mayo a las 20 horas (LaligaSports) en el pabellón Anaitasuna. Si es necesario un tercero de desempate, también se jugará en Pamplona el domingo 19 de mayo a las 13,45 horas.

Hay que recordar que el otro equipo navarro que disputa los cuartos de final por el título de liga, el Ribera Navarra, ha ganado este sábado (3-2) a El Pozo Murcia en Tudela. El segundo partido lo jugará el sábado 18 de mayo a las 13,15 horas (Canal Teledeporte).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota pierde el primer partido del play off ante el Jaén FS en la difícil pista de La Salobreja