PREMIUM  FÚTBOL SALA

Partidazo en Tudela: el Ribera Navarra se apunta la primera victoria del play off ante El Pozo Murcia

Ribera Navarra 3
2 El Pozo Murcia

El equipo de José Lucas Mena jugará el segundo partido del play off el día 18 en Murcia.

El Ribera Navarra ha conseguido la victoria (3-2) ante El Pozo Murcia en el primer partido del play off al título de liga en cuartos de final, jugado en el pabellón Ciudad de Tudela. Los goles han sido marcados Sergio González, Lucas y Ferran Plana y la victoria es merecida para el equipo de José Lucas Mena.

El primer gol ha llegado casi en el descanso. Sergio González ha abierto el marcador a falta de minuto y medio para el descanso. Un pase magistral de David Carnicer desde mitad de pista y el catalán ha conseguido batir al meta Fede para adelantar al Ribera Navarra.

Cuando parecía que se llegaba al descanso con el 1-0, el segundo tanto del equipo ribero ha llegado a solo trece segundos para el final de la primera parte. Salida de balón del meta navarro Gus, que le envía el balón a Sepe, que se lo pone en el segundo palo al canario Lucas para colocar el 2-0 ante El Pozo.

Tras el descanso, Miguelín ha conseguido el 2-1 para El Pozo de penalti cometido por el portero Gus, que ha recibido tarjeta amarilla en el minuto 23 de juego. Ferran Plana ha conseguido el 3-1 en el minuto 31.

El Pozo ha jugado con Miguelín de portero jugador a falta de cinco minutos y el riesgo les ha salido bien con el gol de Álex (3-2) a falta de 3 minutos y 46 segundos para el final. El Ribera navarra ha aguantado el 3-2 hasta el final, pese a que los murcianos han tenido el 3-3 con un tiro al poste a falta de cuatro segundos.

El segundo partido del Ribera Navarra en el play off por el título de liga se va a jugar el sábado 18 de mayo a las 13,15 horas (Canal Teledeporte) en la capital murciana. En el caso de que sea necesario un partido de desempate se jugaría el domingo 19 de mayo a las 20 horas en Murcia.

El otro equipo navarro en el play off al título de liga, Osasuna Xota, jugará este sábado 11 de mayo a las 18,30 horas ante el Jaén FS en la pista de la Salobreja. El segundo partido se disputará el viernes 17 de mayo a las 20 horas en el pabellón Anaitasuna. El posible encuentro de desempate tendría lugar el domingo 19 de mayo a las 13,45 horas en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partidazo en Tudela: el Ribera Navarra se apunta la primera victoria del play off ante El Pozo Murcia