PREMIUM  FÚTBOL SALA

Empate ante el líder: Osasuna Xota suma un punto en un gran partido en la pista de ElPozo Murcia

ElPozo Murcia 4
4 Osasuna Xota

El entrenador del equipo navarro Imanol Arregui ha estado a punto de conseguir los tres puntos.

Osasuna Xota ha empatado este sábado (4-4) ante ElPozo Murcia en la pista del líder de la Primera división de la Lnfs. Los de Imanol Arregui han merecido el punto en un gran partido, con los goles marcados por Dani Saldise (2), Rafa Usín y Adri Ortego. También hay que destacar el gran partido del portero navarro Asier, espectacular con sus paradas en los minutos finales.

La primera parte ha sido vibrante e intensa con un ritmo altísimo y con numerosas oportunidades de gol. Los tres goles se han marcado en apenas tres minuto. Fernando ha abierto el marcador en el minuto 11 de partido.

Rafa Usín ha empatado para Osasuna Xota en el minuto 12 con su decimosexto tanto de la temporada, y Xuxa ha colocado el 2-1 en el minuto 13 de juego con el que se ha llegado al descanso en el palacio de los deportes de Murcia.

Los de Irurtzun han logrado el empate (2-2) con un golazo de Dani Saldise en el minuto 29, cuando ha visto adelantado al meta Fabio y desde su propio medio campo ha enviado el balón por encima del meta local. Espectacular.

Rafa Usín ha puesto el 2-3 pocos segundos después del gol de Dani Saldise cuando jugaban con uno más en pista al quedarse ElPozo con un hombre menos por la expulsión de Xuxa. Fernando ha puesto el 3-3 en el minuto 32 para los locales y a continuación se ha estrenado Adri Ortego con el 3-4 a pase de Bynho.

ElPozo ha jugado con Miguelín de portero - jugador a falta de tres minutos y medio para el final y Andresito ha conseguido el 4-4 de los murcianos. Imanol Arregui también se la ha jugado con Araça de portero - jugador, pero el partido ha finalizado con empate.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 18 de enero a las 20,30 horas, ante el Jimbee Cartagena en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, jugó este viernes y empató (3-3) ante el Levante UD en el pabellón municipal de Paterna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Empate ante el líder: Osasuna Xota suma un punto en un gran partido en la pista de ElPozo Murcia