PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra arranca un punto de Valencia marcando un gol a falta de 22 segundos para el final

Levante UD 3
3 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena está a punto de regresar de vacío pese a adelantarse con un 0-2.

El Ribera Navarra ha conseguido un punto importante este viernes al empatar (3-3) en la pista del Levante UD, gracias a un gol de Pedro García a falta de solo 22 segundos para el final del partido. El equipo de José Lucas Mena se ha adelantado en la primera parte con un 0-2 con goles de David Carnicer y Javier Mínguez, pero ha estado a punto de perder el partido.

El equipo de Tudela se ha adelantado en el marcador. El murciano David Carnicer ha sacado un córner que Raúl Jiménez, el meta local, ha desviado sobre su propia portería en el minuto 5 de partido. Javier Mínguez ha sido el autor del segundo gol. Despeje desde media pista del Levante que le pega al madrileño en el pie y el balón vuela hacia la portería de Raúl Jiménez, que se encontraba adelantado, para poner el 0-2 a los 7 minutos.

El Levante ha reaccionado con un gol de Gallo de doble penalti, Sergi Cuxart ha sustituído al portero Gus en el lanzamiento pero no ha podido detener el disparo raso del valenciano. 1-2 a falta de 8:30 para el descanso. El conjunto valenciano ha logrado el empate (2-2) en el minuto 17 por medio de Cecilio Morales, que a punto ha estado de marcar el 3-2 en el último minuto.

Nada más reanudarse el partido, el Levante le ha dado la vuelta al marcador con el 3-2 conseguido por Cecilio Morales en el minuto 22 de juego. A 4,40 minutos del final ha sido Javier Mínguez el que ha lanzado fuera un doble penalti para empatar el partido. A falta de 3,26 minutos ha salido David Pazos de portero - jugador en busca del tercer gol.

El jugador del Ribera Navarra Pedro García ha conseguido el 3-3 a falta de solo 22 segundos para el final del partido en una jugada muy embarullada ante la portería local. Al final, empate en un partido loco disputado en el pabellón municipal de Paterna.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar el sábado 19 de enero a las 18,30 horas, ante el Peñíscola en el pabellón Ciudad de Tudela.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, Osasuna Xota, jugará este sábado (13,15 horas) en la pista de ElPozo Murcia en directo por el canal Teledeporte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra arranca un punto de Valencia marcando un gol a falta de 22 segundos para el final