• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui valora el empate en Santa Coloma: "Estamos jodidos de pasta y es lo que hay"

Santa Coloma 1
1 Osasuna Xota

El equipo navarro ofrece una buena imagen y Fabinho empata a tres minutos del final.

Partido Ribera Navarra - Santa Coloma en Tudela. @RiberaNavarraFS.
Partido Ribera Navarra - Santa Coloma en Tudela. @RiberaNavarraFS.

El entrenador navarro Imanol Arregui acabó satisfecho por el trabajo de su equipo este sábado en la pista del Santa Coloma (1-1). El entrenador de Osasuna Xota ha hecho un resumen positivo de lo visto en la cancha, donde el amistoso se saldó con empate a un gol.

El equipo navarro ha superado hasta el momento en pretemporada al CD Ibararte (1-0) en el polideportivo Ezcabarte de Zubiri, y ha perdido (0-2) ante la selección española sub-19 en el polideportivo de Noáin.

David Peña abrió el marcador para los catalanes mediado el segundo tiempo y Fabinho empató para los de Irurtzun a tres minutos del final jugando con portero-jugador en ataque.

"Ha sido un partido muy igualado, un buen partido para estar en pretemporada. Ha sido muy intenso, con muchas alternativas y creo que ha habido ocasiones tanto para ellos como para nosotros para haber hecho más goles", ha indicado el técnico del Xota.

"Todavía nos falta ese ‘puntito’ de acierto, vamos a ver si vamos arreglando eso un poco pero en líneas generales el partido me ha gustado. Creo que ha sido un buen partido y que el empate es justo», afirmaba.

Preguntado por el hecho de ser el primer test ante un Primera, reconocía que le gustaría poder afrontar más duelos así, aunque apelaba al trabajo y a la necesidad de afrontar al máximo todo lo que venga. "Estamos jodidos de pasta y es lo que hay. Es la pretemporada que podemos hacer y era una muy buena prueba para nosotros".

"El otro día en Noáin también tuvimos una, no hicimos un buen partido, lo desperdiciamos y hoy creo que hemos estado bien, hemos competido bien y esta es la línea. Al final va a ser una liga muy complicada para todos y para nosotros más. Así que tenemos que trabajar el doble que los demás para conseguir la mitad", ha señalado Imanol Arregui.

Victoria del Ribera Navarra ante el Movistar de 'Pato'

El Ribera Navarra se impuso este sábado (4-2) al Inter Movistar de José Lucas Mena 'Pato' en el III Memorial José Manuel Alves, que se ha disputado en el polideportivo Ciudad de Tudela.

El encuentro ha servido para presentar al nuevo técnico del equipo navarro ante su afición, Diego Ríos, y para saludar de nuevo al exentrenador José Lucas Mena 'Pato', ahora en las filas del poderoso Inter Movistar madrileño tras diez años en el banquillo tudelano.

Drahovsky adelantó a los visitantes a los diez minutos. Carlos Bartolomé y Pintinho le dieron la vuelta para colocar el 2-1 en el descanso. Uge puso el 3-1 Uge (35’), 3-2 Eric Martel el 4-2 a tres minutos del final y Terry el 4-2 en el último minuto.

Diego Ríos ha indicado: "Agradecer a la gente la muy buena entrada en el Memorial y contento porque todo lo que hemos trabajado lo intentamos hacer en la pista. Hemos hecho un partido muy regular y muy competitivo. Sufrimos más en la segunda parte y tuvimos esa capacidad de sufrimiento para sacarlo adelante y a seguir trabajando. Me quedo con la sensación de equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui valora el empate en Santa Coloma: "Estamos jodidos de pasta y es lo que hay"