PREMIUM  FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante el Jaén FS: "No nos queda otra que ganar para forzar el tercer partido de desempate"

Osasuna Xota recibe este viernes (20 horas) al conjunto andaluz en el pabellón Anaitasuna, con el pase a semifinales en juego.

Imanol Arregui durante un partido de Osasuna Xota en Pamplona. PABLO LASAOSA
Imanol Arregui durante un partido de Osasuna Xota en Pamplona. PABLO LASAOSA  

Osasuna Xota peleará este viernes (20 horas) por forzar el partido de desempate de la eliminatoria de cuartos de final de los play off ante un Jaén FS que llega a Pamplona con ventaja en la eliminatoria al conseguir el primer punto tras su victoria en la capital andaluza (6-3) el pasado sábado.

El conjunto verde dispone, por primera vez del factor pista e intentará hacerlo valer con un pabellón Anaitasuna que vivirá por primera vez un partido de vuelta en esta competición. En caso de victoria navarra, el tercer encuentro se disputaría este domingo 19 de mayo a las 13.45 horas en la capital navarra.

Imanol Arregui recupera a Alex Diz que fue baja en el partido de ida por un esguince de tobillo. Es duda Dani Saldise, con molestias en el adductor de su pierna derecha.

El entrenador navarro, Imanol Arregui, ha manifestado sobre el partido: "Es el segundo partido de play off así que no nos queda otra que ganarlo para forzar el tercer partido y definitivo. A ver si podemos estar a nuestro el mejor nivel. Hasta ahora hemos sido el mejor equipo en casa de la liga a ver si hacemos valer eso".

"A ver si junto con nuestra gente podemos forzar el tercer partido y aspirar a semifinales. Es una final que todos queremos que la temporada no acabe todavía y mucho menos en nuestra casa.

"Allí  hicimos un partido bastante bueno, pero cometimos errores que en un play off se pagan. En casa vamos a intentar hacernos fuertes como toda la temporada y forzar el tercer partido", ha asegurado el entrenador de Osasuna Xota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el Jaén FS: "No nos queda otra que ganar para forzar el tercer partido de desempate"