• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:34

 

 
 

Las 5 mejores casas rurales con piscina en Navarra según Booking

Mejores casas rurales con piscina Navarra: Anótate cuáles te propone Booking

Las 5 mejores casas rurales con piscina en Navarra según Booking Foto: Pexels
Las 5 mejores casas rurales con piscina en Navarra según Booking Foto: Pexels

¿Cuáles son las mejores casas rurales con piscina en Navarra? Si estás ultimando tu próxima escapada de turismo rural, lo de buscarle respuesta a dónde dormir es prioritario. 

No le des más vueltas, tienes que ponerte en modo turismo Navarra, tu tiempo de ocio se merece un plan a la altura. La mejor alternativa a tus ganas de viajar es alojarte en una de las mejores casas rurales con piscina en Navarra.

Allí lo tendrás todo, el calor será menos insoportable y disfrutarás del verano en un entorno único. Despídete de Pamplona y pon rumbo a la naturaleza. El éxito está más que asegurado. 

 

Descubre las 5 piscinas naturales de Navarra para visitar en verano

 

Si estás deseando escapar y vivir tu tiempo libre con cero preocupaciones, ve eligiendo destino y buscando la compañía. Aquí te dejamos las mejores opciones según Booking.

1. Casa rural vivienda turística Los Olivos

La lista de mejores casas rurales con piscina en Navarra la encabeza la casa rural vivienda turística Los Olivos. Anótate sus bondades y elige si es el alojamiento que estás buscando. 

Situada en Fontellas, esta casa rural Navarra ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza. Tres argumentos de peso para decantarte por alojarte allí ¿no crees?

Un lugar de lo más confortable, con una ubicación excepcional y en el que te encontrarás como en casa. Si necesitas más argumentos, vamos con ellos.

La casa rural con piscina está a tan solo 8 kilómetros de Tudela, una escapada que no debes obviar. Y es que no solo de descanso vive el hombre. Dedícale tiempo al turismo Navarra, siempre sorprende y te dejará con ganas de más. 

casas rurales piscina Navarra: Los Olivos Foto: Booking

El aeropuerto más cercano lo tienes en Zaragoza, a tan solo 60 kilómetros de la casa rural, como puedes ver, la conexión es ideal. Es cuestión de buscar fecha e ir planificando la estancia.

Cuantos más planes tengas en nevera, mucho mejor. El aburrimiento no puede hacer acto de presencia y en Navarra hay mucho por descubrir. 

Si necesitas más opciones de alojamiento rural en Navarra, nosotros te ofrecemos más. 

Casa rural vivienda turística Los Olivos : precios, cómo llegar y mapa

 

2. Casa rural Landa

En el segundo puesto de la lista de mejores casas rurales con piscina en Navarra, encontramos la casa rural Landa. Échale un ojo y analiza si es el lugar que estás buscando. 

Esta casa rural está en Galbarra, a 19 kilómetros de Los Arcos, y ofrece piscina al aire libre de temporada. Además, y muy interesante en el caso de que viajes con niños, cuenta con un parque infantil. 

Este alojamiento es perfecto para descansar después de una jornada de senderismo o ciclismo. El esfuerzo habrá merecido la pena, y es que su jardín o zona de estar compartida serán de lo más terapéutico. 

Mejores casas rurales con piscina Navarra: Casa rural Landa. Foto: Booking

Para que te ubiques un poquito mejor, la casa rural con piscina en Navarra se encuentra a 47 kilómetros de Logroño y a 27 kilómetros de Estella. Ya tienes dos propuestas para hacer alguna que otra escapada. Si tienes tiempo para más, hay muchos más destinos por conocer. 

El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, anótatelo por ahí, ubicado a 29 kilómetros de la casa rural.

Por último, si vas a viajar en pareja, debes saber que esta opción es de las más recomendadas por viajes de dos personas. Puede que te venga bien saberlo. 

Casa rural Landa: precios, cómo llegar y mapa

 

3. Casa rural Jardines de Viana Spa

No hay dos sin tres, y en este repaso de alojamientos de turismo rural en Navarra, no podía faltar la casa rural Jardines de Viana Spa, situada en el municipio que lleva su nombre.

A 41 kilómetros de Calahorra, cuenta con una piscina al aire libre de temporada. Si quieres plantarle cara las altas temperaturas esta es la mejor solución.

Además, cuenta con barbacoa, ideal para disfrutar del descanso más intensamente, así como un jardín y una zona de salón compartida. El descanso es primordial.

Situada en un entorno natural de gran belleza, podrás practicar senderismo, ciclismo y esquí en sus alrededores. 

Casas rurales con piscina Navarra: Jardines de Viana Spa. Foto: Booking

Jardines de Viana Spa está a 11 kilómetros de Logroño y a 26 kilómetros de Laguardia. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, ubicado a tan solo 8 kilómetros. Lo de planificar escapadas es necesario. No lo olvides.

Casa rural Jardines de Viana Spa: precios, cómo llegar y mapa

 

4. Casa rural Amazonas Etxea

Continuamos con nuestro particular recorrido, ahora te hablamos del top 4 de mejores casas rurales con piscina en Navarra. En esta ocasión vamos a contarte dónde está la casa rural Amaznoas Etxea.

Situada en Sumbilla, en la Merindad de Pamplona, en la comarca del Alto Bidasoa, esta casa rural ofrece patio y vistas al jardín. Este alojamiento en Navarra está a 38 kilómetros de San Juan de Luz y a 56,3 kilómetros de Pamplona. El aeropuerto más cercano es el de San Sebastián a 23 kilómetros.

Cuenta con tres dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina completamente equipada y 2 baños con ducha. Dispone de terraza y, lo mejor de todo, podrás nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarte en el jardín. También podrás hacer uso de la barbacoa. 

Casas rurales con piscina Navarra: Amazonas Etxea Foto: Booking

Como puedes ver esta casa rural con piscina cuenta con todo lo que tú necesitas. Analízalo bien. 

Casa rural Amazonas Etxea: precios, cómo llegar y mapa

 

5. Casa rural Erotazahar 2

En el top 5 de la lista encontramos la casa rural Erotazahar 2, que se encuentra en Alsasua y ofrece vistas a la piscina al aire libre. Además de la piscina privada, cuenta con jardín, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. 

A 49 kilómetro de Vitoria-Gasteiz y a 43 km de Estella,  el aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, ubicado a 50 kilómetros.

Mejores casas rurales piscina Navarra: Eurotazahar 2 Foto: Booking

El lugar perfecto para desconectar en cualquier momento, pues cuenta con unas instalaciones de lo más completas a las que no le falta detalle.

Si al final te decides por optar por el turismo Navarra, aquí podrás pescar en las inmediaciones de la casa rural, así como desconectar en el solárium. No tienes por qué decidir, ambas alternativas pueden convivir.

Además cuenta con una muy buena ubicación, de ahí que haya recibido un 9 para viajes de dos personas. Tenlo en cuenta. 

Casa rural Erotazahar 2: precios, cómo llegar y mapa

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las 5 mejores casas rurales con piscina en Navarra según Booking