• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:59

 

 
 

BALONMANO

Quique Domínguez, triste: "Hemos estado cerca, pero no nos ha dado para ganar"

El entrenador del Anaitasuna elogia a su equipo: "Nos hemos dejado la piel. Veníamos convencidos de ganar el partido".

Tiempo muerto del Anaitasuna con el técnico Quique Domínguez hablando con sus jugadores. @AnaitasunaBM
Tiempo muerto del Anaitasuna con el técnico Quique Domínguez hablando con sus jugadores. @AnaitasunaBM

El entrenador del Anaitasuna, Quique Domínguez, ha lamentado la derrota de su equipo ante el Barcelona (35-32) en los cuartos de final de la Copa del Rey que se ha disputado en Antequera.

“El equipo se va triste porque teníamos muchas ganas de pasar a semifinales. Éramos los únicos que creíamos pero creíamos mucho. Hemos estado cerca pero no nos ha dado para ganar. Que te vayas triste no quiere decir que no te vayas orgulloso", ha señalado el entrenador gallego.

"Nos parecía que era posible porque habíamos hecho un gran esfuerzo para llegar hasta ahí. El partido estaba donde habíamos imaginado. Tengo que agradecer a mis jugadores que se lo hayan creído”, según la web de la RFEBM.

El pivote del Anaitasuna Antonio Bazán ha ofrecido sus impresiones tras el partido: “Sabor un poco amargo porque hemos estado cerca con el equipazo que tienen ellos. Estamos satisfechos. Nos hemos dejado la piel. Veníamos convencidos de ganar el partido. Hemos conseguido acercarnos. Ahora debemos seguir trabajando”.  

Carlos Ortega, entrenador del Barça, ha señalado tras la victoria: “Quiero felicitar a Anaitasuna porque ha hecho un gran partido, como esperábamos. Es cierto que ellos han jugado bien, nos han creado muchos problemas. Hemos ganado a un gran equipo que nos ha puesto las cosas difíciles”.

Gonzalo Pérez de Vargas, capitán del Barça, ha manifestado: “Anaitasuna ha hecho un gran partido, nos ha puesto las cosas difíciles sobre todo al final. Cangas es un equipo que está jugando muy buen balonmano y que está haciendo una gran temporada.

"El nivel de balonmano en España es alto y los equipos con menos presupuesto lo están haciendo muy bien. Anaitasuna ha hecho un gran partido. En la liga asobal todo el mundo juega bien. Es mejor alabar eso y no que el Barça gana por presupuesto sino porque hacemos las cosas bien".

"Creo que hay que felicitar a Anaitasuna, estoy viendo los últimos años que los equipos salen a jugar contra nosotros con carácter, con la sensación de que nos pueden competir. Nos exigen más y lo que consigamos es, en gran parte, mérito nuestro”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique Domínguez, triste: "Hemos estado cerca, pero no nos ha dado para ganar"