COPA EHF

Apezetxea: "El resultado ha sido demasiado abultado para los méritos de ambos equipos"

La expedición del conjunto navarro pasará esta noche en Berlín y este lunes regresará a Pamplona para preparar la Copa del Rey.

Rueda de prensa de los dos entrenadores en Berlín. Twitter Anaitasuna
Rueda de prensa de los dos entrenadores en Berlín. Twitter Anaitasuna  

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, ha afirmado que el resultado encajado en Alemania ante el Fuchse (34-23) "ha sido demasiado abultado para los méritos de ambos equipos".

El técnico navarro ha apuntado que una de la claves ha sido el momento en el que el Fuchse se "ha aprovechado" de los "balones robados" en los ataques del Anaitasuna al final de la primera parte para "poder correr".

Ha ensalzado otra vez la defensa 4-2 que ha dado "ciertas posibilidades" al Anaitasuna en el segundo periodo, pero ha dicho que cuando el Fuchse ha vuelto a romper el partido ha optado "por rotar" y dar entrada a los canteranos Julen Elustondo y Ander Adarraga.

Apezetxea ha preferido administrar esfuerzos en los últimos minutos "en vez de buscar un resultado más ajustado" ante el partido de Copa del Rey del próximo miércoles 7 de marzo a las 20,30 horas ante el Ciudad Encantada en Cuenca. El sábado 10 de marzo recibirán en Pamplona al Ángel Ximénez de Puente Genil a las 19,30 horas, dentro de la liga asobal.

La expedición del conjunto navarro pasará esta noche en Berlín y mañana regresará a Pamplona, adonde tiene previsto llegar a primera hora de la tarde


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apezetxea: "El resultado ha sido demasiado abultado para los méritos de ambos equipos"