PREMIUM  BALONMANO

Anaitasuna, a rehacerse en casa ante un duro rival: "Es un gran equipo, pero tenemos que ir a lo nuestro"

El conjunto de Iñaki Ániz recibe este martes (20.30 horas) al Balonmano Logroño, quinto clasificado y con tan solo dos derrotas en toda la temporada.

Anaitasuna en su último partido en casa contra el Guadalajara, que acabó en victoria navarra (34-27). PABLO LASAOSA
Anaitasuna en su último partido en casa contra el Guadalajara, que acabó en victoria navarra (34-27). PABLO LASAOSA  

Tras una dura derrota inesperada contra Puerto Sagunto, Anaitasuna se enfrente este martes (20.30 horas) a una dura prueba: Balonmano Logroño. El equipo pamplonés recibe al quinto clasificado en la Catedral con el objetivo de mantener las buenas sensaciones en casa. 

"Tenemos toda la ilusión de seguir haciendo los partidos en casa que venimos haciendo, de que la gente conecte y que demos un buen nivel de balonmano, especialmente después dela derrota de que sufrimos el fin de semana en Puerto Sagunto", ha destacado Iñaki Ániz, entrenador de Anaitasuna, en la previa de la úndecima jornada de la Liga Asobal. 

Sobre la dolorosa derrota, el técnico ha comentado que "hicimos un partido decente, no suficiente para ganar desde luego aunque quizás podíamos haber sacado un punto y hubiera estado bien". Así, ha remarcado que "en el último minuto íbamos uno abajo y no tuvimos la claridad de ideas", aunque ha señalado que "nos metieron mucho goles".

En definitiva, Ániz ha señalado que "íbamos con toda la ilusión para ganar y no fuimos capaces y, a partir de ahí, tenemos que darle la vuelta a la página y utilizar esa falta de resultado para darle la vuelta en casa, en este caso contra el Logroño".

Anaitasuna apela de este modo a su pabellón, donde ha sacado la mayoría de sus puntos, para volver al senda del triunfo. Por su parte, el equipo riojano llega tras una sufrida victoria por tan solo un punto contra el Ávila, penúltimo de la liga. 

Sin embargo, el técnico del equipo pamplonés ha recordado el nivel de este club. "Es un gran equipo, tenemos claro eso, está en buena forma con una buena portería, un ataque extrordinario y una defensa contundente, que corre todas las facetas del contraataque", ha comentado. 

"Vendrán a seguir en su línea, solamente han perdido dos partidos, en casa ante el Barcelona y fuera contra Ademar, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro y a seguir en la línea en casa", ha destacado Ániz.

El partido, que estará dirigido por los colegiados Javier Álvarez Mata y Yon Bustamante López, se podrá ver a través de LaLigaSportstv


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna, a rehacerse en casa ante un duro rival: "Es un gran equipo, pero tenemos que ir a lo nuestro"