• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 03:08

 

 
 

OSASUNA

"ADN Anaita": ya está en marcha la campaña de abonados del Anaitasuna para la temporada 2020-21

Los protagonistas son los canteranos Izquierdo, Aitor García y Ganuza junto con sus padres, que también jugaron juntos en el primer equipo.

Cartel anunciador de la campaña de abonados del Anaitasuna de liga asonal 2020-21. Cedida.
Cartel anunciador de la campaña de abonados del Anaitasuna de liga asonal 2020-21. Cedida.

El Helvetia Anaitasuna, tras la disputa de los dos primeros partidos como local de la liga Asobal, ha decidido lanzar su campaña de renovación de abonos para la presente temporada. La experiencia vivida en los choques contra Bidasoa y Barcelona, que se desarrollaron sin incidencias, y la demanda por parte de una parte importante de la afición, a la que el club está muy agradecido,  han invitado a tomar esta decisión.

Desde Helvetia Anaitasuna se quiere destacar que la actitud de las personas que acudieron a estos primeros partidos ha sido ejemplar, así como el trabajo realizado por la plantilla de la Sociedad. Así, se puede decir que la Catedral es un espacio seguro en el que disfrutar del balonmano con presencia de público.

Tras un periodo previo al inicio de temporada plagado de incertidumbres, el club ya ha comprobado que está preparado para responder a la demanda de la afición para acceder a abonos de temporada. Es importante recordar que el balonmano y la Catedral han sido el primer deporte de equipo y la primera instalación cerrada que han acogido partidos de competición con público en nuestra comunidad.

En este sentido, Helvetia Anaitasuna, con esta campaña de renovación de abonos, quiere poner en valor la apuesta decidida por la cantera que viene realizando, con la presencia de jugadores con una gran implicación en la sección de balonmano y en la propia Sociedad. Así, se ha aprovechado para destacar la circunstancia de que los padres de tres jugadores de la plantilla de Helvetia Anaitasuna, Ander Izquierdo, Aitor García y Martín Ganuza, también jugaron juntos en el primer equipo en los años 80. Fue el caso de Natxo Izquierdo, Santos García y Chuchi Ganuza.

Así, con #ADNAnaita se hace un llamamiento a la afición para que renueve los abonos de la pasada temporada y se quiere tener un detalle especial con tres colectivos muy concretos. Las personas que la pasada campaña tuvieron su abono, las personas socias de la Sociedad Anaitasuna y las familias de la cantera de balonmano.

De este modo, estos tres colectivos tienen preferencia para adquirir su abono adulto desde el próximo lunes hasta el día 28 de este mes, fecha del próximo partido en la Catedral, al precio de 60 euros. Dado que el aforo de la Catedral está limitado a 800 personas, la posibilidad de asegurar su entrada para cada partido de la temporada es un plus importante. En el caso de los más jóvenes, también se plantea la opción de renovar el abono de la pasada campaña, con un precio especial para quienes juegan en la cantera del club.

En edades comprendidas entre 6 y 12 años, el precio del abono es de 15 euros, mientras que entre los 13 y 17 años, el precio será de 30 euros. Para cumplir con los protocolos de seguridad en torno a la pandemia de la COVID19, cada abono tendrá asignado un lugar concreto en la grada que tendrá que respetar siempre que acuda al pabellón.

Una vez pase el partido del próximo 26 de septiembre ante el equipo de Cisne en casa, exactamente desde el 28 de septiembre, se abrirá la opción de que otras personas puedan optar a tener su abono, dependiendo de cómo haya ido la campaña de renovación y teniendo en cuenta el aforo del pabellón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"ADN Anaita": ya está en marcha la campaña de abonados del Anaitasuna para la temporada 2020-21