PREMIUM  LIGA EBA

El FNB Ardoi busca la séptima victoria consecutiva ante el Easo para mantener el liderato de la liga Eba

El Valle de Egüés de Fernando Larraya recibe este domingo (12,30 horas) al Goierri en el pabellón Maristas de Sarriguren.

Partido de la liga Eba. FNB
Partido de la liga Eba. FNB  

La Liga Eba cumple la jornada número 21 de competición y entra en la recta final de la competición, con sólo seis jornadas por delante. La fase decisiva arranca con el FNB Ardoi defendiendo el liderato en la pista del Easo Loquillo donostiarra, y el Valle de Egüés busca prolongar su buena racha ante el Goierri Iparragirre 2020 a partir de las 12,30 horas en Sarriguren, según la web de la federación navarra de baloncesto.

El FNB Ardoi visita este domingo (12 horas) al Easo Loquillo donostiarra. El equipo de Zizur Mayor defiende por segunda semana consecutiva su liderato en solitario, esta vez en la pista del décimo clasificado. Los de 'Jotas' Unzué vienen de darse un festín anotador en su último partido (112-102) ante la Universidad de Mondragón.

El equipo navarro llega con una enorme confianza que le otorgan seis victorias en los seis últimos encuentros, racha que les ha aupado hasta lo más alto de la clasificación. El cuadro navarro tratará de sumar su séptimo triunfo consecutivo para mantenerse líder y seguir dando pasos hacia la fase final por el ascenso.

Enfrente, el Easo Loquillo, rival situado en la zona media-baja de la tabla con seis victorias pero que llega en racha con dos triunfos en sus dos últimos partidos ante sendos rivales directos por la permanencia. Los donostiarras afrontan la recta final de la temporada metidos de lleno en la lucha por la salvación y serán, seguro, unos duros rivales para un Megacalzado Ardoi que no debe confiarse.

El Valle de Egüés recibe este domingo (12.30 horas) al Goierri Iparragirre 2020. El equipo de Sarriguren, sexto clasificado, se encuentra lejos de los dos primeros puestos de la tabla que dan acceso a la fase final por el ascenso, pero mientras tengan opciones, aunque sean remotas, tendrán que pelearlo. Inmersos en una buena dinámica, con dos victorias consecutivas, los de Fernando Larraya intentarán mantener su fortaleza en casa para continuar en la buena línea y seguir sumando.

Visita Maristas el Goierri Iparragirre 2020, un rival que, con cinco victorias en su haber, está luchando por la permanencia. Los guipuzcoanos se encuentran muy necesitados después de haber cosechado tan sólo una victoria en sus ocho últimos encuentros, aunque llegan en línea ascendente y han competido a buen nivel durante las últimas semanas. Veremos si Valle de Egüés logra hacer valer su condición de favorito para imponerse y seguir soñando.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi busca la séptima victoria consecutiva ante el Easo para mantener el liderato de la liga Eba