PREMIUM  LIGA FEMENINA 2

Acabar el año imbatido en casa: el FNB Ardoi recibe al CB Almería en el polideportivo de Zizur Mayor

El equipo de José Javier Unzué aspira a alcanzar el primer puesto del grupo y disfrutar del parón navideño hasta el 11 de enero.

Partido del FNB Ardoi de baloncesto femenino. @FNBaloncesto.
Partido del FNB Ardoi de baloncesto femenino. @FNBaloncesto.  

El FNB Ardoi, que recibe el sábado (19.45 horas) al CB Almería en el último partido de competición antes del parón liguero. Un encuentro donde busca de su tercer triunfo consecutivo para pasar la Navidad en lo más alto de la clasificación de Liga Femenina 2.

El conjunto navarro afronta este partido después de la gran victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Unicaja en Málaga (68-79), ante un rival que también lucha por los puestos de ascenso a la Liga Femenina.

Las navarras tratarán de continuar imbatidas en casa sumando la novena victoria de la temporada para dejar prácticamente cerrada la permanencia en la categoría y presentar oficialmente su candidatura a pelear por los puestos que darán acceso al play-off de ascenso.

Si despiden el 2019 con un nuevo triunfo en el polideportivo de Zizur Mayor, las dirigidas por José Javier Unzué se asegurarán, como mínimo, permanecer en el 4º puesto que ocupan actualmente, con ocho victorias y tres derrotas.

Las navarras reciben al CB Almería, rival situado en la 11ª posición (4-6) con un partido menos que las navarras. El conjunto andaluz, que la temporada pasada se quedó al borde del ascenso a Liga Femenina, llega después de dos derrotas consecutivas y tratará de revertir esa mala dinámica en Zizur.

Para ello, se encomendará a un buen bloque de jugadoras liderado por Isabel Latorre, quien promedia 13 puntos, 5,7 rebotes, 3,6 asistencias y 15,4 de valoración por encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acabar el año imbatido en casa: el FNB Ardoi recibe al CB Almería en el polideportivo de Zizur Mayor