LIGA FEMENINA 2

El FNB Ardoi arranca el año a por la cuarta victoria consecutiva en la complicada pista del Ucam Murcia

El equipo dirigido por José Javier Unzué está empatado a victorias con los dos primeros clasificados: Gran Canaria y Sant Adriá.

Tiempo muerto del FNB Ardoi en Arrosadía. Web FNB Ardoi.
Tiempo muerto del FNB Ardoi en Arrosadía. Web FNB Ardoi.  

El FNB Ardoi tiene este fin de semana otro largo desplazamiento a Murcia para disputar la decimotercera jornada de liga ante Ucam Murcia, justo después del parón navideño. El partido tendrá lugar este sábado, 11 de enero de 2020, a las 19 horas, en el Pabellón José Antonio Abellán.

El equipo que dirige José Javier Unzué acabó el año 2019 pisando muy fuerte en su segunda temporada en la categoría y se mantiene en lo más alto de la tabla con una de las mejores rachas de victorias del grupo B.  Veremos si consiguen su cuarta victoria consecutiva en tierras murcianas.

En la anterior jornada de liga, las navarras se impusieron (66-51) al baloncesto Almería en el pabellón polideportivo de Zizur Mayor el pasado 21 de diciembre.

El FNB Ardoi se sitúa en tercera posición, empatado a victorias con los dos primeros Gran Canaria y Sant Adriá, con 9 victorias y 3 derrotas. Las navarras vienen de ganar tres partidos consecutivos, ante Segle XXI, Unicaja, ISE CB Almería.

Ucam Murcia se sitúa en décima posición, con 5 victorias y 7 derrotas. Viene de perder ante Spar Gran Canaria por una diferencia de 24 puntos (90-66); aunque en la undécima jornada de liga se impuso al Barça CBS (60-58).

Dentro de la plantilla murciana, destaca Line Malmgreen Piechnik, máxima anotadora del equipo con 137 puntos; Victoria Robles, con 102 puntos; Olga Stepanovic; y Maryah Davis Sydnor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El FNB Ardoi arranca el año a por la cuarta victoria consecutiva en la complicada pista del Ucam Murcia